jueves, 13 de febrero de 2025

El Estado profundo al descubierto: los archivos secretos de USAID


Aleksandr Dugin, Geopolitika

EEUU se encuentra sumergido en una verdadera guerra civil. No hay escaramuzas, pero sí un estado de guerra. El ataque del departamento DOGE de Musk a la sede de la USAID fue una incursión en contra de un enemigo extremadamente poderoso. Es algo sorprendente.

Pero seriamos ingenuos en creer que se trata de una guerra civil únicamente estadounidense, se trata de una guerra civil global porque la USAID era uno de los centros del poder global cuyos tentáculos se extienden por todos los países del mundo. Los demócratas que defienden la USAID son sólo uno de los tentáculos de las revoluciones de color.

Cerrar la USAID es lo mismo que poner en entre dicho el globalismo. Lo que está en juego es mucho más importante que la vida.

Los archivos de la USAID contienen información importante de las últimas décadas acerca de la historia mundial: los nombres de quienes colaboraron como agentes globalistas subvirtiendo sus Estados y traicionando a sus propios pueblos están allí. Los trumpistas se apoderaron de un archivo enorme con el cual analizar muchos acontecimientos de diferentes países.

Los agentes de la USAID no son solo espías norteamericanos. Son seres obedientes a diferentes centros extranacionales de toma de decisiones. Son agentes al servicio de la CIA y mucho más.

Ahora observamos como los espías estadounidenses en diferentes países cambian su trabajo según las órdenes y prioridades de la nueva administración. Lo mismo hacen los agentes de influencia estadounidenses. Pero eso no ocurre con quienes trabajan para la USAID, Soros y los Rockefeller, a los cuales Obama y Biden rinden pleitesía.

El hecho es que la USAID fue un elemento esencial durante las elecciones del 2020 y en la persecución de Trump y sus seguidores. Una de las pruebas es el grupo Belling Cat patrocinado por la USAID contratado para investigar el 6/1 y fabricar falsas acusaciones contra los trumpistas.

Los mismos tipos de Belling Cat estuvieron involucrados en la oposición rusa y en la financiación y promoción de grupos nazis ucranianos. Obligaron a Navalny a volver a Rusia prometiéndole un apoyo que nunca recibió. Fingieron que luchaban contra el «fascismo» ruso y estadounidense, pero en realidad defendían el nazismo ucraniano. Los archivos de USAID pueden contar toda esta historia. Y hay miles de historias del mismo tipo. Por eso es necesaria una auditoría objetiva. Y la ejecución de los culpables usando todo el peso de la ley.


__________
Ver también:

* * * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin