martes, 27 de septiembre de 2016

La Sociedad Europea de Física desmonta la versión de EEUU y explica que el 11-S fue una demolición controlada

Científicos europeos han concluído que las torres gemelas fueron derribadas por una demolición controlada y no por el impacto de los aviones, que eran maniobrados por drones para crear un falso secuestro. ¿Hasta donde llegará Estados Unidos en el engaño y la mentira? Sabemos que George Bush mintió con las armas de destrucción masiva y con todo, pero esperábamos otra cosa del gobierno de Obama, y no el servilismo que ha dado al imperio financiero en sus ocho años de gobierno

La European Physical Society es una organización sin ánimo de lucro cuyo propósito es promover la física y la labor de los físicos en Europa. Fue creada en 1968 y entre sus miembros se incluyen las sociedades nacionales de física de 41 países, y unos 3200 miembros individuales. Esta asociación científica acaba de publicar en su revista, European Physics News, un artículo firmado por un grupo de científicos, ingenieros y arquitectos -Steven Jones, Robert Korol, Anthony Szamboti y Ted Walter-, donde se asegura que el derrumbe de los tres edificios del World Trade Center en los atentados del 11-S fue un caso de demolición controlada.

El artículo de estos científicos señala que en agosto de 2002, el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST), una institución del gobierno de EEUU, inició lo que se convertiría en una investigación de seis años sobre el derrumbe el 11 de Septiembre de 2001 de las dos Torres Gemelas o World Trade Center (WTC) y el menos conocido colapso del Edificio 7 del WTC, que no fue alcanzado por ningún avión.

El NIST condujo las investigaciones en base a una premisa: que las caídas de las Torres Gemelas y del WTC 7 eran los únicos casos conocidos de total colapso estructural de rascacielos a causa del fuego. Ciertamente, nunca antes del 11-S se había producido un colapso total de un rascacielos con estructura de acero, con la excepción del terremoto de México de 1985, que produjo la caída de un edificio de 21 plantas, aunque los defectos en su construcción explican probablemente tal caída.

Los expertos norteamericanos del NIST señalaron tras varios años de investigación y de posponer sus conclusiones que el fuego causado por la explosión del combustible de los aviones había provocado el colapso de los edificios. Sin embargo, quince años después del evento, un creciente número de físicos, arquitectos e ingenieros rechazan esta explicación.

En primer lugar los edificios con una estructura de acero han soportado grandes incendios sin caer por cuatro principales razones:
  1. Los incendios no generan temperaturas lo bastante elevadas como para calentar las grandes estructuras hasta el punto de hacerlas colapsar, además de no durar lo suficiente para ello. Según los datos, en el caso del WTC, el factor de seguridad era de 3 o mayor, lo que requeriría un calor de 660ºC al menos para provocar el derrumbe.
  2. La mayor parte de los rascacielos tienen sistemas de supresión de incendios como rociadores de agua, que impiden a aquellos liberar la suficiente energía como para calentar el acero hasta un punto crítico.
  3. Las partes estructurales están protegidas por materiales resistentes al fuego, que están diseñados para impedir a éste alcanzar temperaturas lo suficientemente altas para producir un colapso.
  4. Los rascacielos con estructura de acero son sistemas altamente resistentes. De este modo, si se produce un fallo localizado, esto no lleva al colapso de toda la estructura. A lo largo de la historia, se conocen tres rascacielos que sufrieron colapsos parciales debido a incendios, pero ninguno de ellos llevó a un colapso total del edificio. Otro número incontable de rascacielos han sufrido incendios enormes y de larga duración sin sufrir siquiera colapsos parciales. Los grandes edificios están también preparados para resistir terremotos y huracanes. El acero es tanto fuerte y resistente como dúctil y esto le permite, a diferencia del cemento, resistir las grandes presiones.
Las Torres Gemelas habían sido diseñadas específicamente para resistir el impacto de un gran avión de pasajeros, como explicó el principal ingeniero de su estructura, John Skilling, en una entrevista con el Seattle Times tras el atentado con bomba contra el WTC en 1993. “Nuestros análisis indicaron que el principal problema sería que todo el combustible del avión entraría en el edificio y se produciría así un horrendo incendio. Mucha gente moriría”, dijo. “Sin embargo, la estructura del edificio continuaría allí”. Por contra, las Torres Gemelas sufrieron un total colapso, y no una de ellas, sino las dos y con muy poco tiempo de diferencia.

Skilling afirmó que el único mecanismo que podría derribar las Torres Gemelas era una explosión interna controlada. Estas explosiones cortarían las columnas de acero en una área lo suficientemente amplia como para causar el derrumbe del edificio. Esta técnica requiere la destrucción, en primer lugar, de las columnas centrales para hacer que el edificio se derrumbe hacia abajo y hacia su interior, un fenómeno llamado “implosión”.

El colapso del Edificio 7 del WTC -que no fue alcanzado por ningún avión- reviste un especial interés porque tiene todos los signos de una implosión. El edificio de 190 metros (47 pisos) se derrumbó totalmente en 2,25 segundos de caída libre. Su caída fue de una forma simétrica. Su marco de acero se destruyó casi totalmente y se depositó en la base del edificio. El NIST concluyó, sin embargo, que el colapso fue causado por incendios. El NIST ignoró todas las evidencias que refutaban sus conclusiones, ya determinadas de antemano. Ellos negaron también la caída libre del edificio. Sólo después de ser desafiados por físicos como David Chandler y Steven Jones, que midieron la caída en vídeo, el NIST reconoció que se había producido una caída libre en 2,25 segundos.

En lo que se refiere a las Torres Gemelas, numerosos científicos preguntaron al NIST cuál era la causa de que, según su teoría, las partes bajas de los edificios no hubieran frenado o ralentizado la caída de las superiores, donde se había producido el incendio que, según el NIST, había producido el colapso. Su respuesta fue que era “incapaz de proporcionar una explicación plena sobre el colapso total de los dos edificios”. Sus computadores no fueron capaces de replicar una caída igual en base a los datos de la teoría del NIST.

El NIST afirmó que la presencia bien documentada de metal derretido de color naranja que se ve saliendo de las torres en los siete minutos antes de su colapso era aluminio del avión combinado con material orgánico, pero, sin embargo, los experimentos han demostrado que el metal derretido naranja emana de una “reacción de termita” que se utiliza para debilitar una estructura antes de una voladura.
________
Ver: 15 Years Later: On the Physics of High-Rise Building Collapses
En este blog, Todo sobre el 11-S

122 comentarios:

  1. Hay aquí en Argentina 2 demoliciones controladas...calificadas de atentados...Pero todo peritaje fué fraguado o desapareció...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO, EN TODOS LOS CASOS LO DIJE AL DIA SIGUIENTE DE LOS HECHOS, NUNCA LO DUDE.

      Eliminar
    2. Que pelotudes seguro que son kineristas niegan todo

      Eliminar
    3. Kirchneristas se escribe, troll de cuarta

      Eliminar
    4. Hay que ser boludos para publicar esto, mejor dicho hay que tomar a todos por pelotudos, y hay que ser imbécil para creerlo.

      Eliminar
    5. Gente,lean sobre historia de la humanidad;estudie sobre las bases y alcance del neoliberalismo;luego saquen sus concusiones,y se daran cuenta,que quienes tenian la razón,eran.....

      Eliminar
    6. https://youtu.be/EL2CzM7n5n8

      Eliminar
  2. Hay aquí en Argentina 2 demoliciones controladas...calificadas de atentados...Pero todo peritaje fué fraguado o desapareció...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos una de ellas lo fue.se tapó y se mintió alevosamente sobre que fue un atentado...es más,un escritor periodista estadounidense escribió sobre el tema explicando cómo había sido armado todo por E.U y los judíos.Gerardo Sofovich en su programa la noche del domingo hizo alusión a este escritor e iba a pasar a comentar el hecho y extrañamente cortaron la transmisión del programa por 15 minutos y no se habló nunca más del tema y extrañamente el escritor periodista y sus escritos desaparecieron de todos lados a Punto tal que hasta el mes pasado aún no se sabía nada de el....esto no es novedad para quienes tratamos de informarnos..pasa que la hegemonía de los medios oculta todo...así E.U y los judíos siguen matando a mansalva intentando quedarse con el mundo.

      Eliminar
    2. Dije que yo no vería por razones de edad pero que llegaría el momento en que se sabría la verdad sobre quién fue que derrumbó las torres gemelas.

      Eliminar
    3. Si siguen indagando, no vivirán para contarlo.

      Eliminar
    4. Espero que os denuncie mucha gente y os metan una buena multa por jugar así con los sentimientos de las,personas..
      Sinvergüenzas!! No valéis ni para mentir.

      Eliminar
    5. Pero que tremenda estupidez , cuantas vidas se llevó ese crimen halgo que todos fuimos testigos ? Ni vale la pena contestar a tanta canallada.

      Eliminar
    6. Entonces lo que vimos fue un montaje,se lo fabricaron ellos mismos para atacar a otro país, desde cuando le ha importado a los americanos una excusa para atacar a sus enemigos

      Eliminar
    7. Desde siempre, Pearl Harbour fue la excusa para intervenir en la segunda guerra mundial, las aramas químicas de hussein lo fue para invadir Irak, y asi siempre.

      Eliminar
    8. No seamos incrédulos. Como si USA no pudiera montarse excusas menos aparatosas y no mentiras que serian carisimas de mantener. Lo que ustedes dicen es tan absurdo como ingenuo.

      Eliminar
    9. https://youtu.be/EL2CzM7n5n8

      Eliminar
  3. Completamente de acuerdo. A propósito recomiendo un documental que lleva por nombre Zeitgast(No bien escrito), donde la investigación saca a luz muchas evidencias(incluida la demolición controlada) demostrando una gran falsa,bien sórdida, que ha llevado al exterminio a millones de humanos del Medio Oriente,por la guerra justificada por el auto ataque. Supongo que los ciudadanos estadounidenses lleven bien clavada esa espina en corazón de su falsa democracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien avala ese documental y quien lo ha hecho?. Hay que informarse bien de lo que se traga uno en la tele. Y si USA no es democracia que país lo es?

      Eliminar
    2. https://youtu.be/EL2CzM7n5n8

      Eliminar
  4. Los gringos son expertos en construir la mentira y el encubrimiento y es extraño que nadie haya visto la preparación del escenario o sea de la implosión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay testimonios en documental de YouTube donde trabajadores del WTC dijeron que meses atrás a diario escuchaban taladrar y zumbidos dentro de todos los pisos del WTC está en video testigos

      Eliminar
  5. Un análisis que deja muchos interrogantes.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo en en todos los casos posibles el Gobierno si estuvo bien implicado

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Quien crees que son los gringos.? Somos personas iguales a los demás, paren de creerse inferiores que eso es lo que los lleva a vivir como miserable

      Eliminar
    2. Sandysjewelry, quienes viven como miserables? Soy española, y vivo en una sociedad moderna y democrática, donde cuidamos de nuestros compatriotas y los que vienen de fuera, como ejemplo te diré que nuestra sanidad es gratuita, y nuestra educación pública. Quienes dices que son los miserables? No me queda claro en tu opinión.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo contigo muy buena respuesta

      Eliminar
    4. La sanidad es gratuita?? No. La pagamos en la nómina de cada uno de nosotr@a.
      Para la educación de sus nóminas le extraen otro tanto. GRATIS
      no nos dan NADA. El sistema está hecho para q trabajemos para mantenernos a nosotros mismos . A los q no trabajan a los q vienen de fuera al mantenimiento de nuestros edificio de las calles . Ellos solo manipulan y son tesoreros de nuestro dinero y por todo lo bien q lo hacen se llevan la mayor parte de tu nómina para sus vidas padres!!!!! Y el pueblo sigue muerto de hambre . Y ya m refiero a gran parte del mundo está sumida en la pobreza... Entre muchas otras cosas.pero esto ya está llegando a unos límites . Están rozando la cuerda floja . Así que... Que lo q dicen de hacerlo tanto a la vista... Señor@s las guerras están a la vista . Les parecen pocas pruebas? El ser humano con el poder se vuelve loco hasta el punto de llegar a hacer cosas muy inmorales... Pero es más fácil pensar q es mentira y dar al espalda al problema que afrontarlo. Es una reflexión. No sé si el no moverse lo vamos a pagar nosotr@s o l@s hij@s. No lapidemos a la persona q quiera abrirnos los ojos. Lapidar a los políticos para llegar a los de arriba!!

      Eliminar
  8. Si fueron capaces de asesinar a su presidente en 1963, que tra cosa no se puede esperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu madre fue capaz de parir un anormal como tú

      Eliminar
    2. falsi e criminali,
      la loro storia è piena di crimini dal genocidio degli indiani in poi

      Eliminar
  9. Te copio el penúltimo párrafo por si no llegas:

    "La preparación de un edificio para una demolición controlada toma mucho tiempo y esfuerzo.[76]​ Las paredes de la torre habrían tenido que ser abiertas en docenas de plantas.[6]​ Miles de kilos de explosivos, mechas y mecanismos de ignición tendrían que ser a escondidos de la seguridad y colocados en las torres[6]​[77]​ sin que decenas de miles de personas que trabajan en el World Trade Center se dieran cuenta.[1]​[45]​[76]​[77]​[78]​[79]​ Con referencia a una conversación con Stuart Vyse, un profesor de psicología, en un artículo en el Hartford Advocate pregunta: "¿Cuántos cientos de personas necesitarías para adquirir los explosivos, plantarlos en los edificios, preparar los aviones para el accidente [...] y, quizás lo más inverosímil de todo, no respirar ni una sola palabra de esta conspiración?".[80]​"

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_la_demolici%C3%B3n_controlada_del_World_Trade_Center

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay testigos que dijeron escuchar golpes y taladros dentro de los edificios del WTC hay documental en YouTube además habia areas de mantenimiento dentro del edificio cerradas al público y donde fácilmente accesaban a las columnas principales fácilmente podian aislar esas áreas con personal de seguridad y nadie podría imaginar la finalidad de dichas intervenciones vamos es gente del gobierno preparada y si quieren hacer algo tienen todo a su alcance y lo hacen y ya

      Eliminar
    2. Todos los edificios tienen ingresos y pasadizos para áreas de mantenimiento aires acondicionados, sistema eléctrico, ductos tuberías, columnas ejes centrales, rl gobierno posee tecnología que desconocemos, detonadores inalambricos por control remoto sin cables y no dinamita sino otros explosivos más potentes c4, nitro etc. Vamos no nos hagamos ignorantes y creamos todo lo que el gobierno quiere que creas

      Eliminar
  10. Hay muchos "Maine" (Bahia de la Habana 1898).

    ResponderEliminar
  11. Lo que más abunda en este mundo son los idiotas, creer todas esas basuras es un asco,

    ResponderEliminar
  12. Ustedes se piensan que en un país desarrollado la gente sigue siendo indígena, creyendo todas las bobadas de conspiraciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia en los Estados Unidos el desarrollo es prioritáriamente económico y la mayoría de su población sufren de una ignorancia y arrogancia tremendas

      Eliminar
    2. Muy cierto Felipe, además que el Tío Sam se ha encargado de estupidizar a todos los países(y su gente) que los siguen como borregos, programados x los medios desde niños. A despertar!

      Eliminar
    3. Que lastima democracia no existe solo la foto si todo esto es sierto eso se llama corrupción extrema no tiene perdón genocidas a morir saqueadores ladrones gobiernos mentirosos

      Eliminar
    4. Estaría genial que vean a Naomi Klein en la teoría del shock y explican en una parte el porque derrumbamiento de las torres. Fue puramente una decisión política eso.

      Eliminar
    5. 17% dos americanos creem que o chocolate vem de vacas marrons. Mais de 50% dos cientistas nos EUA são estrangeiros. Vc é mal informado ou pago com dólares para ficar "boludeando" por aí?

      Eliminar
    6. ¿Había armas de destrucción masiva en Irak? No, ¿verdad? Entonces fue toda una conspiración para invadir a un país que además nada tuvo que ver con los atentados del 11-S.
      El pueblo norteamericano y el mundo se tragó las mentiras del gobierno de los EEUU y apoyó la invasión contra ese país soberano.
      La conspiración funcionó y continúa funcionando.

      Eliminar
    7. sandysjewelry ha dado la respuesta mas sensata. Estos idiotas que se llaman científicos, investigadores etc., son gente encontra del sistema norteamericano de gobierno. Sin entrar yo en la política, se les ve la costura, Es como los reportajes de Michael Moore otra persona anti-americano. Como es posible que estos idiotas digan que fueron "Drones" lo que chocaron con los edificios sin dar cuenta de los pasajeros que iban en esos aviones comerciales, 4 de ellos, donde son tan irresponsables en su reportaje que no mencionan el avión que cayó en el Pentágono y mató otro sinnúmero de personas. Tampoco sobre el vuelo que los pasajeros pelearon con los secuestradores y los dominaron y el avión se estrelló llegando a Philadelphia. Los datos que confirman que los secuestradores, 9 en total, tomaron clases de pilotear aviones en la Florida. Provean datos reales uno sacados de películas como Die Hard y otras. No les mientan al mundo y sigan creando odio en contra de los Estados Unidos de América. Seguirá siendo la nación mas poderosa del mundo. Gracias. Espero haber arrojado un poco de luz sobre este tema y donde murieron casi 3 mil personas de distintos pueblos del mundo.

      Eliminar
    8. Indígenas no porque los exterminaron, pero si por indígenas te refieres a retrasados para creer en conspiraciones t recuerdo que los movimientos antivacinas surgió en USA y sus seguidores más fuertes están en Europa y todo porque creen que las vacunas causan autismo, así que sí hay "indígenas" en los países desarrollados.

      Eliminar
    9. Ahórrate la palabra "indigena" (nativo)... No tienes porqué usarlos como sinónimo de ignorancia.

      Eliminar
  13. Por creer en todas esas bobadas sus países cada día tienen una inflación mayor, pongan los pies en la tierra creen riquezas, eduquen a los jóvenes y pónganle fin a la corruption que es el Cáncer a vencer

    ResponderEliminar
  14. No podías decirlo todo en un mensaje? Necesitabas tres para dar el cante no? XD

    ResponderEliminar
  15. No puedo creer semejante afirmación ,Dios Mio que le pasa al ser humano ?? en que se ha convertido totalmente inaceptable esto estamos mas locos de lo que pensamos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los EEUU son raza sajona, son jodidos impresionante, gente mala, tienen la idea de Hitler.

      Eliminar
  16. Simple sentido común,como van a caer tres edificios en forma perfectamente vertical, sin inclinarse a ningún lado?
    Sobre todo si uno de ellos no fue impactado?
    El hecho de estar construidos para resistir dicho evento lo contradice.
    Otra cosa, las torres fueron construidas en fosos o bañeras que pudieran contener blos restos del edificio si éste cayera.
    Es decir que sabían que iban a ser derribadas desde su construcción.
    Fue un operación de falsa bandera.
    Los gringos son expertos en crear incidentes para aparecer como víctimas.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, no sería la primera vez que sacrifican a sus ciudadanos para cumplir objetivos económico-politicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Em sistema capitalista como os estados unidos. Tudo é possível, pois os seres humanos estão abaixo do dinheiro. O que vale mesmo são os lucros. Para que os fins justifiquem os meios.

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Creer la mitad de lo que ves y no creas nada de lo que te dicen

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. �������� hablas bien; yo estaba fumando. ����

      Eliminar
  20. Recuerdo que cuando esto sucedió, se informó que bien laden tenía conocimiento sobre las estructuras de los edificios y para derretir sus columnas

    ResponderEliminar
  21. La novela "La Agenda de los Presidentes" tiene una teoría similar. Está en Amazon.com.

    ResponderEliminar
  22. Derrumbe provocado por Estados Unidos como un avión de aluminio el ala traspase algo tan duro como el acero el avión entro completo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. L verdad siempre triunfa la mentira te obliaga a seguir mintiendo

      Eliminar
  23. Que piensan los padres madres esposas hijos de todos los muertos durante la invasión a Irak y las armas químicas
    El suicidio político de Colín Powell
    En VietNam vi soldados USA después de la guerra recordando sus compañeros muertos en una guerra que estupidizo a quien a los VIET CONG o a los libertadores de USA Sería conveniente preguntar a quienes y como los engañaron
    No es necesario graduarse en Oxford para. Saber que paso en NEW YORK

    ResponderEliminar
  24. Increíble, no soy científico pero eso de que fue una demolición controlada lo deduje al día siguiente del atentado.

    ResponderEliminar
  25. Zeitgheist lo explica muy bien. Hay gente que notó antes las explosiones de los sótanos que el avión chocando arriba.

    ResponderEliminar
  26. Y pensar q algunos creen en esta basura nivel bestia !
    Que yo sepa EU no es un país suicida, y mata terroristas y delincuentes no civiles. Secuestros de aviones y atentados terroristas han ocurrido siempre por parte de suicidas musulmanes, y otros quienes odian al imperio, y este sería una mentira ?? que estupidez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberías abrir más los ojos y buscar en la historia donde usa patrocina y promueve guerras, paises con recursos petroleros claro que sí, solo busca en la historia verdadera y veras la luz de la verdad quienes son los verdaderos terroristas, el lobo se viste de piel de oveja

      Eliminar
    2. Juan Carlitos.
      Estados Unidos ha usado los falsos incidentes desde siempre.
      La explosión en el acorazado Maine en La Habana en 1898 les sirvió de excusa para apoderarse de Cuba, colonia de España en esa época.
      Pearl Harbour, 7 diciembre de 1941, los Estados Unidos ya sabían que esa base iba ser atacada, por eso retiraron los portaaviones una semana antes.
      Los acorazados era reparables.
      Asesinaron a John F Kennedy porque se opuso a ir a Vietnam,era mucho dinero en equipos militares, un jugoso negocio para el negocio de armas.
      Quien manda es el estado profundo, Trump es solo una marioneta.

      Eliminar
    3. por solo citar ejemplos de asesinatos a civiles cometidos por eua hiroshima ,nagasaki , vietnam ,irak , afganistan , panama , granada solo los mas probados y directos juan carlos o eres el mas ingenuo de los ingenuos o el mas ignorante de los ignorantes o el mas grigo de los gringos pese a tu nombre tan español tu nacion creo que por eleccion, nacio del despojo y el genocidio y siempre han estado al lado de los genocidas y despojadores en la america y el resto del mundo, dos veses los estado unidenses han podido estar orgullosos de serlo cuando lucharon contra el imperio britanico y despues cuando dejaron de hacer negocios con los hitlerianos al ver que serian derrotados por la urss y se unieron al bando ganador para recoger como buena ave de rapiña los despojos de la guerra

      Eliminar
  27. PREGUNTO ES CASUALIDAD O FUE UN ATENTADO PREMEDITADO DE AÑOS ATRAS ... EN Word de microsoft en las letras tipo Wingdings las letras Q33 NY (SIGLAS DE UNO DE LOS AVIONES QUE SE ESTRELLO CON UNA DE LAS TORRES).. indican una figura de avion dos torres la fig de la muerte y la estrella de seis puntas,,,y quien hizo estas letras (En 1992, unos días después del lanzamiento de Windows 3.1, se descubrió que la secuencia de caracteres «NYC» en Wingdings era mostrada con los símbolos de toxicidad, la Estrella de David y el gesto de aprobación. Esto fue interpretado comúnmente como un mensaje antisemita.) QUE CASUALIDAD SERA QUE TAMBIEN YA HABIAN POLVORA MONTADA EN CADA PISO...

    ResponderEliminar
  28. ¿Por qué Bin Laden se declaró autor del atentado? Me parece que todo lo que están diciendo es un delirio; el delirio de siempre en contra de EEUU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien te asegura que fue así? El dinero y codicia corrompen, un país puede montar escenarios de guerra donde no lo hay Hollywood ha perfeccionado tanto sus escenarios que te asombrarias y más la cia y sus proyectos asombrosos, hay cosas que están ocultos a los ojos de los insensatos

      Eliminar
    2. Maria Cecilia Montero.
      Porque le era redituable, para ganar fama y adeptos.
      El terrorismo es un negocio, alimenta al complejo militar-industrial, aumenta la venta de armas.
      No podrían sobrevivir en tiempos de paz.
      Necesitan guerras constantes, lo mismo ocurre con los tiroteos enla país, cada vez que ocurre uno aumentan la venta de armas.
      Por eso no prohíben su venta.
      Hasta lo garantiza la Constitución en su segunda enmienda.

      Eliminar
  29. Yo lo estaba viendo en directo y sin ser un experto ni nada parecido, dije: Imposible que las torres cayeran a plomo. Aquí en nuestro país, no se atrevieron a publicar este estudio de la Sociedad Europea de Física.

    ResponderEliminar
  30. Bueno pero y toda la jente que murió que

    ResponderEliminar
  31. Respuestas
    1. Yeah i do agree was a false flag show what a mess shame on you bush

      Eliminar
  32. bueno, eeuu, mintio tanto que sus mentiras ya no son creibles, desde el alunizaje hasta esta autoatentado que solo sirvio para generar una guerra sin sentido y el odio hacia todo lo musulman del mundo.

    ResponderEliminar
  33. Lo único bueno q hizo el gobierno de Cristina fue matar a nisman .mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  34. Que busca está asociación de físicos ,ingenieros,y demás,..a q sector pertenecen,son "rojos"...por más q digan q son miles "ellos" tendrían q probarlo ..para afirmar lo q comentan..mejor ni sigo p q me "vallan a desaparecer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscan a tu puta madre

      Eliminar
    2. Gringos pendejos, el rico uncle Sam os usa como carne de matadero para hacerse mas rico, os mienten descaradamente y enviais a vuestros hijos a guerras a matar y morir desmembrados por bombas y encima les aplaudis y vitoreais, ¡ HAY QUE SER ESTÚPIDOS !

      Eliminar
  35. Es increible como pudieron derribar las torres los vi por la TV que lo pasaron en Directo por todos los Canales del mundo EU.siempre busca culpables y con esa politica hace persecución a los lideres que ESTAN en contra de su sistema de Gobierno para ellos la vida ajena no vale nada, así preparan guerras para apropiarse de las riquezas Naturales que les interesa en todo los continentes.

    ResponderEliminar
  36. Como dizem os gregos: KSYPHODAM !!!
    Como dizem os alemâes: WEISSPHÜDER !!!

    ResponderEliminar
  37. Ay dios la ver binladen solo tiene lo pañuelos puesto diablo son y no lo deben de Aser

    ResponderEliminar
  38. Vamos a lo más simple...Si nadie sabía que iba a suceder cono puede ser que esté tan bien documentado por vídeos de todos los ángulos y distancias posibles???eso fue todo armado y anticipado...

    ResponderEliminar
  39. Ellos an creado el estado islámico que no son musulmanes que hacen atentados donde quieren y con la escusa que an creado entran en un país y Le roban todo sus recursos naturales y lo siguen haciendo ahora con Siria no an podido entrar físicamente pero están armando a los terroristas del daech para hacer su guerra. Controlan la, información, los móviles, todo hace dos días mataron al expresidente de Egipto lo tenían en la cárcel en muy malas condiciones y el único que habla es derogan.

    ResponderEliminar
  40. Perdón edrogan el presidente de Turquía

    ResponderEliminar
  41. Pseudocientíficos, es evidente la gran mentira. Se tardaron 18 años en descubrir este Fake news


    ResponderEliminar
  42. Vivimos engañados y manipulados.... Cual es el sentido de todo esto??

    ResponderEliminar
  43. Fueron los iluminati. Estaba dibujado en cartas ,el choque de los aviones contra las torres ,años antes de que suceda. Somos ratas para ellos. Investiguen. . . (soy un loco)

    ResponderEliminar
  44. No es la primera vez, ni será la última, pero ya han perdido mucha credibilidad, les costará mas trabajo la próxima vez.

    ResponderEliminar
  45. El solo nombre del blog ya le quita toda credibilidad. Delirantes, conspiranoicos.
    La construcción del WTC se basaba en una estructura externa de acero, y por eso colapsó la parte central.

    ResponderEliminar
  46. Quieres decir que el acero es más débil que el aluminio?
    Como explicas que tres torres caigan en forma perfectamente vertical sin inclinarse.
    Como se cayó la tercera torre si no fue impactada?

    ResponderEliminar
  47. Si pero falta algo, y son las visctimas que estaban en el edificio

    ResponderEliminar
  48. Estos don lpd admirables yankies en cuanto a los muertos son sólo un numero ellos han eliminado soldados propios en los campos de batalla en guerras inventadas . No tienen ningún limite son los genocidas más grandes de la historia sino pteguntenle a Japón irán irak y otros tantos no les importaujetes viejos ni niños son criminales sin corazom

    ResponderEliminar
  49. los deberian demandar y que paguen una multa por el sufrimiento de los familiares que murieron ahi.

    ResponderEliminar
  50. Y lo sueños; sueños son. Como están los idiotas comentando. No saben ni lo que dicen; sueñan ignorantemente y se lo creen.

    ResponderEliminar
  51. El hecho que haya sido una explosiòn controlada, no quiere decir que no sea un acto terrorista.

    ResponderEliminar
  52. il vero terorismo è USA (CIA) & MOSSAD

    ResponderEliminar
  53. Hijo mío, ¿en que planeta vives tu?. ¿Alguna vez te has dignado a buscar la lista de intervenciones de EUA en el mundo y como fueron preparadas? El objetivo siempre es el mismo, adueñarse y destruir lo q no es de ellos, no importa el precio,incluso sin son soldados americanos o civiles o sus compatriotas, el capital siempre quiere más dinero a cualquier precio. Estas bien engañado y adoctrinado por sus medios. El poder siempre tiene la manera de imponerse, sea de una forma o de otra. Un abrazo ��

    ResponderEliminar
  54. Cuál es la Fuente, de esta noticia?

    ResponderEliminar
  55. Se sabria tarde o temprano..
    Pero porque prefirieron sacar el oro con antisipacion y no a las personas.?

    ResponderEliminar
  56. En el articulo original dice que no es una publicación completamente científica y que contiene algo de especulación.

    ResponderEliminar
  57. Yo,sólo sé por lo poco o mucho que he estudiado qué, que estamos manipulados por un grupo de personajes poderosos, qué tienen el poder de decidir que hacer y que no hacer con cada país del mundo entero, y se ponen de acuerdo con los presidentes que están en turno para destruir o construir a su antojo lo que quieren, y además, si algo no sale como ellos quieren?, es cuándo mandan a destruir algo que los involucra en malos manejos en la economía que no esté a su favor, en fin, vivimos en un tiempo y en un mundo lleno de corrupción y mentiras, ahora mismo estamos en el tiempo de todos contra todos y sálvese quien pueda y como pueda, hay que aprovechar y disfrutar de lo qué podamos mientras que estemos vivos y que el mundo siga rodando.

    ResponderEliminar
  58. Históricamente, pós guerra mundial, os Estados Unidos passou a financiar todos os golpes de Estado, contra Nações que interferiam em seus interesses e conveniências, e isto está provado, como aconteceu no Brasil em 31 de março de 1964, e recentemente em 2015, com financiamento e infiltrações de agentes da CIA. O interesse dos Estados Unidos é deter todas as riquezas, minerais, além de tutelar as nações atingidas. hoje o Brasil que se tornara a sétima economia mundial, passou a ser uma republiqueta, sob um governo facista, os norte americanos ainda não perceberam, que a lei de retorno é infalível, embora continuem aplicando a política Monroe: A América para os americano, ou seja para os norte americanos.

    ResponderEliminar
  59. Es increible que alguien crea una estupidez como esta.
    Seguramente fue un imbecil que ni ha estudiado.
    Primeramente tiene que saber el estilo aquitectonico que tenian las Torres. Era un modelo estructural con bases interiores sin soportes perifericos. Cosas que sabian los asesinos musulmanes. Ademas, los asesinos musulmanes hicieron contacto con el edificio con el avion inclinado a una altura apropiada para destrozar pisos y el peso de los superiores colapsar una cantidad de peso apropiado para seguir destruyendo todo la edificacion. Asi hicieron en las dos Torres.
    Quien va a pensar que New York queria eliminar sus Torres?
    Quien va a pensar que si los US deside desrrumbar un edificio lo haria de esa forma?
    Que necesidad tenemos para hacer un asesinato asi?
    Lee y aprende que la URSS y esta Nacion le robaron el invento de la Bomba atomica a Alemania y Truman la uso en Hiroshima y Nagasaki a puertas abiertas.
    Todos sabemos que la estratosfera esta conttolada por la URSS y los US y la tienen llenas de satelites con todo tipos de armas.
    Este es un pais transparente, imbecil
    Si ese estupido que invento el cuento no lo sabe debe informarse que desde el primer impacto el medio billon de americanos de los US estuvimos segundo a segundo contemplando el desastre. Esta Hp que hicieron los musulmanes nos da mas valor para combatirlos.
    Paralelo a todo esto debes de saber , so estupido, que otro avion trato de desintegrar el Pentagono al mismo tiempo.
    Tenemos records de personas que desde sus cellulares se despedian de sus familias diciendoles lo que estaba ocurriendo.
    Las Torres eran un emblema para todos los americanos como lo es el Umpire State o la Estatua de la Libertad.
    Si nuestra Nacion deside barrerlos del mapa a todos Uds (musulmanes de mierda) yo estare de acuerdo y si aun estoy fuerte , sere uno de ellos.
    Somos la Potencia No 1 del Planeta, estupido.

    ResponderEliminar
  60. Si son capaces de atentar contra la vida de su propio pueblo, de que no serían capaces y más si estaba en juego el petroleo del Medio Oriente, siempre han sido así, nuestro Martí lo dijo claramente "..viví en el monte y le conozco las entrañas".

    ResponderEliminar
  61. OsamaBin Ladden, siempre reconocio que el fue el Cerebro detras de este atentado. Dejen de utilizar esta catastrofe para escribir libros, documentales y peliculas. Nole busquen cinco patas al gato, porque no las tiene.

    ResponderEliminar
  62. Creer que esto fue un atentado es una falacia más que EEUU intento hacer creer al mundo de los ataques que sufrió en su momento...

    ResponderEliminar
  63. https://www.youtube.com/watch?v=r5bN3-cOGWs

    ResponderEliminar
  64. Les faltó mencionar como se atacaban de risa los autores intelectuales mientras desayunaban viendo el escenario en mega pantalla con sus controles poniéndole Mute a los que se aventavan y regresando las escenas atacados de la risa.

    ResponderEliminar
  65. El artículo original empieza así: "This feature is somewhat different from our usual purely scientific articles, in that it contains some speculation". O sea, que no es un artículo científico ni nada parecido.

    ResponderEliminar
  66. Lo que pienso es que en realidad no existieron los aviones, en ninguna de las escenas publicadas ; pues ni en las torres ni el pentágono... ; expongo que todo este maquiabelico plan, ya estaba constituido, desde una fecha cabalista en numeromogia... ; toda una creación a nivel de cinematográfica, para enviarla al mundo, ya que ellos son los dueños de tofos los medios de información... ; lo demas fue tecnología, para demolición bien perpretada con bastante tiempo de programación... ; pues así tener un pretecto de acusación,para atacar objetivos, por lucrosos beneficios y ocultamientos de grandes verdades, como lo fue el bombrdeo del museo ancestral de Bagdad... Atte un observador...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin