Una mirada no convencional al modelo económico de la globalización, la geopolítica, y las fallas del mercado
domingo, 24 de diciembre de 2023
Para Washington la verdad es su enemigo más peligroso
Paul Craig Roberts
Tucker Carlson nos muestra en menos de 6 minutos el enorme crimen que los gobiernos de Estados Unidos y el Reino Unido han cometido y están cometiendo contra Julian Assange.
Los medios estadounidenses trabajaron mano a mano con la CIA para incriminar a Julian Assange, quien ha estado recluido durante 4 años en régimen de aislamiento en la prisión de máxima seguridad del Reino Unido sin cargos (una violación total del hábeas corpus), y durante 7 años privado de libertad en la prisión de la embajada ecuatoriana en Londres hasta que Washington pagó al presidente de Ecuador Lenin Moreno para que revocara el asilo de Assange y así pudiera ser detenido. Como ex editor del Wall Street Journal, me sorprendió ver a todos los medios estadounidenses repetir sin cesar la falsa afirmación de la CIA de que Assange era un espía peligroso y una amenaza para la seguridad nacional de Estados Unidos simplemente por hacer el trabajo de periodista y decir la verdad. Esto demostró de manera concluyente que Estados Unidos ya no tenía medios de comunicación. En su lugar hay un Ministerio de Propaganda, y todavía algunos estadounidenses se dejan adoctrinar y lavar el cerebro por las mentiras que les dicen los presidentes.
También muestra de manera concluyente que Washington considera la verdad como su enemigo más peligroso.
Un país sin medios de comunicación no puede ser libre ni tener un gobierno responsable. Los estadounidenses que piensan que viven en un país libre están completamente engañados. Son patéticos.
A medida que se acerca el aniversario del nacimiento del Príncipe de la Paz, Washington y sus putas mediáticas han logrado eliminar la paz y la verdad del mundo.
Publicado por
mamvas
en
1:50 p.m.
Tags:
Engaños y Mentiras,
Imperialismo,
Julian Assange,
Washington
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario