domingo, 6 de enero de 2008

SHILE: PICANTE Y ODIADO

Frikipedia, la versión freak de Wikipedia tiene una particular forma de vernos:

Shilenos, así nos ven en Frikipedia:

Chile es una república presidencial de tendencias no confirmadas la cual la hace ser el país con mas homosexuales de toda Sudamérica. Se compone de 15 regiones y contando, aunque los impuestos solo se invierten en una, mientras las otras solo pagan por pagar.
Shile (pene en algunas culturas) fue nombrado en honor a la palabra mexicana para el vegetal picante que en otros lugares se conoce como Ají. Shile es el país más odiado de Sudamérica, y con razón, y además porque está completamente rodeado de enemigos, ellos son: Argenta, Perucholandia, Collalandia, y el océano grande. Hay un fuerte rumor de que Oceaniax lo odia también. El único país que ama a Chile, es Ecuadorsssss, Estados Unidos de Vespucio y nadie mas.
Algunos creen que Chile tiene superioridad onírica por sobre sus enemigos, los cuales le temen de manera irracional y nunca se atreven a declararle guerra (y han deseado hacerlo). Esto según los historiadores tiene inicio en el siglo XIX cuando naciones enemigas se unían en contra de Chile (Confederación Perrú-Borsliviana) y Argentuza, lo que trajo consigo la "guerra de los 10 centavos" donde Shile fue prostituida por ingleses para que estos cuiden sus intereses. Un examen más detallado indica que realmente estos países se odian entre sí, debido a intervenciones de habitantes del otro lado del charco llamados "euro-pedos", los que son expulsados vía gástrica de manera lenta pero segura.
La única razón de que Chile exista es por la Cordillera de los Andes que mantiene a raya a los argentos, por las minas antipersonales en la frontera de la confederación chola, y por los millones de armas de destrucción masiva, biológicas y nucleares que Chile posee. Otra posible causa de supervivencia puede deberse a que es posible hablar con un policía sin que intente coima, cosa que no ocurre en países vecinos, por alguna oscura razón o fase lunar, además de sus fuertes alianzas. Su sistema judicial, se compone de 21 sayayines adictos al viagra 4º grado, que ganaron su derecho a ser jueces luego que Krilin les diera las armaduras de oro. estos jueces no saldrán nunca de sus lugares, y es probable que la mayoría de los políticos tampoco, ya que se auto-atornillaron y reforzaron con cemento de secado ultra-rápido, el cual es una tradición incluso entre los familiares de estos.
La gente se puede recrear drogándose, flaiteando, haciendo protestas que al final no llevan a nada, rayar muros a otros países y la favorita de todos es tratar de descifrar los nombres ocultos de los DT de la selección chilena y el resto de los jugadores. (por ejemplo perro verde, etc.)
El 99,99% de la población son xenofobitos, homo fóbicos y/o demo fóbicos, aunque no hay estudios sobre aquello. El otro por ciento está en el estado de alcoholismo, o de drogadicción y no le temen a nada.

Todo sobre Shile en Frikipedia

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Por la cresta que estamos mal Marco y no me habia dado cuenta!!!!¿pero al meno 1 debe haber que se salve, digo yo?.
    por mi parte te quiero pedir que utilices tu sapiencia en investigar ¿por que? a nuestro Estadio Nacional en donde murio nuestra gente, "perdón mataron a nuestra gente" el gobierno le quiere cambiar el nombre ¿por el de un comentarista deportivo? cuyo unico merito fue el de no decir ninguna chuchada y el de no pelar a nadie aunque algunos dicen que le encantaba sacarles la ropita a los travestis de "la San Camilo"
    ¡por fa! podrias hacer eso por mi ya que yo no tengo ni tu sapiencia y mucho menos tu paciencia.
    te quiere
    Patty

    ResponderBorrar
  2. se podria decir que del 100% de los chilenos el 10 % son personas buenas amables con educacion y no son racistas, el otro 80% son una mierda se creen superiores al resto de paises de sudamerica y la verdad no le han ganado a nadie y si ganaron sus guerras en el pasado fue por ayuda de los yankees porque ellos solos no podian, mira si vas a chile la mayoria de personas son blancas pero desabridas osea feos parecen chimpaces blancos mas cuando arrugan lo boca son horribles y lo que mas me da risa que por su color de piel u ojos claros se creen superiores al resto pobres imbesiles , escuchalos hablar ,te mueres de la risa pq ellos piensan que su idioma se entiende todo meten el "po" cuando la palabra correcta es pues, bueno su comida la mas fea que he probado en mi vida, sus mujeres se preocupan mas en arreglarse que los quehaceres de una mujer en fin no terminaria nunca de describir a esta raza

    ResponderBorrar
  3. ¡¡¿para que mierda?!! me envian estos comentarios a mi la mas nacionalista y orgullosa de todos.
    ¿¿yo chilenita morena cabellos negros espaldas anchas como nuestros grande caciques?? que un weon que se hace llamar "anonimo" mas encima es decir un wuen cobarde, porque para hablar de esta raza, valiente como la nuestra frente a mi al menos ¡¡que sea de frente mierda!!.
    A mi hablenme de poesia, no estos comentarios de gente envidiosa y retardada que no le ha ganado a nadie, porque o si no simplemente me tengo que defender y frente a este tipo de especimen no lo puedo hacer con poesia, me tengo que rebajar y defender a mi gente ¡¡a la chilena!!
    ¡¡Y yo!! no soy anónima soy
    Patricia Aguilera Arancibia
    chilena muy orgullosa de serlo en este chile en que no sobra nadie pero que faltan muchos.

    ResponderBorrar

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin