viernes, 2 de febrero de 2024

Trump golpea el tablero y dice que las Torres Gemelas fue un ataque de falsa bandera


Donald Trump parece decidido a contar la verdad en su nueva campaña para llegar a la Casa Blanca. Esta vez dijo que "no hubo ningún ataque exterior contras las Torres Gemelas el 11 de Septiembre de 2001". Con esta declaración no solo echó por tierra la versión oficial del Gobierno de Estados Unidos, férreamente mantenida durante 22 años (del ataque de Al-Qaeda), sino que golpea duramente al corazón del Estado Profundo de la nación más poderosa del planeta. Con ese golpe al "Estado Profundo" (Deep State), ese de los grandes capitales financieros sionistas que gobiernan desde las sombras al mundo occidental, Trump no hizo más que confirmar lo que el año 2016 y tras quince años de investigación demostró la Sociedad Europea de Física: Las Torres Gemelas "Fueron derribadas por una demolición controlada".

En su contundente informe, la Sociedad Europea de Física concluyó que las Torres Gemelas fueron derribadas por una demolición controlada y no por el impacto de los aviones, que eran manejados por drones para crear un falso secuestro, algo que siempre sostuvimos en este blog. Estados Unidos mintió y engañó a todo el mundo en todo momento. Mintió el gobierno de Bush; mintió el gobierno de Obama y mintió, también, el gobierno de Trump. Ahora Donald Trump se desmarca de la versión oficial y se pone del lado de la Verdad en sus aspiraciones para llegar a la Casa Blanca.

La polémica declaración de Trump se produjo en Laconia, pequeña ciudad del condado de Belknap, tras haberle ganado ampliamente en la primaria republicana de New Hampshire a la exembajadora en la ONU Nikki Haley. Una semana antes, en Iowa, Trump había derrotado a Ron DeSantis y la propia Haley. El gobernador de Florida comunicó luego que se bajaría de la pelea. El que para los medios hegemónicos pintaba para ser el republicano favorito del establishment apenas consiguió el 21,2% de los apoyos y se convertía en un escollo para alguna candidatura de unidad que destrone al polémico expresidente de su aspiración a tener un segundo mandato.

Trump declaró:
«Queríamos impedir que el terrorismo llegara a nuestro país, pero yo no podía hablar de eso porque no quería mencionar el asunto y que algo sucediese de inmediato. Así que durante cuatro años cerré mi boca. Pero ahora hablo de eso todo el tiempo.
No hubo tal ataque exterior contra el World Trade Center. No existieron ataques como ustedes percibieron aquí y en otros países.
Y, por cierto, ahora nos implicamos otra vez en Medio Oriente y vean lo que está sucediendo. Te implicas en Medio Oriente y… ¡allá vamos otra vez con el Medio Oriente!

Gastamos 9 billones de dólares, matamos millones de personas, tanto de nuestro lado como del otro lado, ¡millones de personas! ¡Nueve billones de dólares! ¿Y saben qué tenemos? ¡Nada! ¡Nada!
Tenemos muerte, tenemos sangre ¡para nada! Invertimos nuestra sangre y dinero público, como se dice, nuestra sangre y nuestro dinero público y nuestra sangre es más importante que nuestro dinero público. Es una vergüenza, una vergüenza»



Ver:
* La Sociedad Europea de Física desmonta la versión de EEUU y explica que el 11-S fue una demolición controlada
* Todo sobre el 11-S


1 comentario:

  1. Muy bien redactado.
    Que decir de Trump hay algo de él qué No me da confianza...Los políticos son capaces de todo por aferrarse al poder.y está no es la excepción.
    La noticia no es nada nuevo Obama y Osama Bim Laden amigos y cómplices del ataque al Pueblo de EEUU Muy lamentable por los hermanos caídos aquel día.
    La Maldad de los Oscuros o Estado profundo ...demuestra qué no tienen ningún valor por la vida humana y los derecho nuestros y nos hace pensar que sin ninguna duda " No son Humanos" Alerta Houston ,.¡ El mal se les devolverá todo el mal que han hecho a todas las Naciones y La sangre de los inocentes se escucha con mas fuerza clamando JUSTICIA
    ¡Confiemos! que Reine la Luz que es el Amor y la Paz que nuestro Padre creador Celestial cada día nos da.
    Un abrazo mi Amado.:)

    ResponderBorrar

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin