Es lo que prevé Deutsche Bank, quien afirma que el gigante asiático anotará un incremento de 9% el próximo año, gracias a una demanda doméstica más dinámica
China representará el 50% del crecimiento mundial en 2010, dado que la mayoría de los países, tanto desarrollados como en vías de desarrollo, se beneficiarán de la expansión del gigante asiático, de acuerdo a las proyecciones de Deutsche Bank. De esta manera, la entidad prevé que China anotará un incremento de 9% el próximo año, gracias a una demanda doméstica más dinámica, según informó el sitio www.expansión.com.
Los pronósticos del banco alemán apuntan a que la economía de Estados Unidos aumentará 3,6% el próximo año. La debilidad del consumo puede impedir cifras de crecimientos similares a las de otros periodos post-recesivos. El crecimiento medio en los cuatro trimestres posteriores a los periodos recesivos ha sido del 6,5% anualizado, de acuerdo a los datos del Centro de Inversiones de Deutsche Bank.
Asimismo, se prevé que Europa crecerá 1,6%, lo que sería liderado por el sector exportador. Sin embargo, la entidad advierte que "en el segundo semestre de 2010 puede haber un estancamiento de la actividad económica, debido a la debilidad del consumo, el aumento del desempleo y el final del proceso de reconstrucción de existencias".
Via | Expansión.com
Esta claro quienes son los lideres ahora, el resto del mundo permanecera en sombras o haran alianzas en pro de beneficios mutuos que es al parecer el camino que han seguido alegremente los que antes fieles seguidores de los modelos de usa.
ResponderBorrarEste blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrar