martes, 4 de junio de 2013

Los amos del mundo del Club Bilderberg se reúnen esta semana al norte de Londres

Las figuras más poderosas del Club Bilderberg se preparan para reunirse en la cumbre anual que se celebrará entre el 6 y el 9 de junio en el Hotel Grove (en la imagen), en Watford, al norte de Londres. Alrededor de 150 personas, incluidos políticos, miembros de la realeza, banqueros, multimillonarios y empresarios, asistirán a la reunión que este año, por primera vez, contará con una oficina de prensa.

Entre los participantes figurarán Christine Lagarde, la directora del FMI; Henry Kissinger, ex secretario de Estado de EE.UU.; el general David Petraeus, ex comandante aliado en Afganistán y jefe de la CIA; el presidente de Google, Peter Sutherland; el presidente ejecutivo de BP, Robert Dudley, etc (ver lista aquí). La reunión del grupo Bilderberg se llevará a cabo bajo estrictas medidas de control ya que periodistas y blogueros también se reunirán en Watford. Leyes antiterroristas y una zona de exclusión aérea se utilizarán para proteger a los participantes.

Las actividades de este club, a menudo calificado "de los amos del mundo", siempre han estado envueltas en el misterio y causan gran polémica. Hay quienes consideran que el papel del Club Bilderberg va más allá de la discusión y controla muchas esferas de la vida y representa un gobierno mundial.

¿Qué hay detrás del mundo secreto de Bilderberg?

"La necesidad de un gobierno mundial siempre surge de la necesidad de poner todo en orden. Está claro que la crisis financiera global, que dura mucho tiempo, periódicamente manifiesta la necesidad urgente de los participantes del mercado para que alguien venga y ponga las cosas en orden. En realidad existe orden", opina el director ejecutivo del Centro de Información Política, Alexéi Mujin. "Pero este es el orden que funciona en interés de los poderosos grupos financieros individuales que operan en el mercado. Son ellos quienes se identifican como 'gobierno mundial', 'mundo entre bambalinas'. Son ellos quienes inspiran miedo y les confieren la responsabilidad de lo que está sucediendo en el mercado, incluso del llamado caos controlado", agregó.
En particular, existe la opinión de que el Club Bilderberg representa el gran teatro donde se ha creado la crisis europea y se pretende privar de su soberanía a los países de la región. Se trata del organismo que puede cambiar no solamente la estructura de los países, sino también de uniones integrales como la Unión Europea o la estadounidense.

Para saber si estas predicciones se harán o no realidad solo habrá que esperar a que acabe Bilderberg 2013 y puede ser que los periodistas levanten el velo de los secretos del Club.
______
Tomado de Rusia Today

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin