lunes, 11 de marzo de 2019

Quienes sufrieron lo de Nixon, conocen el libreto de USA y la CIA para derrocar gobiernos


A propósito de la quema del camión en la frontera Colombia/Venezuela ocurrida el pasado 23 de febrero, el exguarimbero Juan Guaidó denunció una masacre y añadió que solo un tirano podía quemar alimentos en un país que muere de hambre. Le siguieron de inmediato Iván Duque, el presidente de Colombia y anfitrión de la cumbre en Bogotá y el presidente de Chile Sebastian Piñera, quienes destacaron la crueldad de la dictadura retratada en ese camión en llamas... Mike Pence, el vicepresidente de Estados Unidos, logró evocar al mismo tiempo Las uvas de la ira y Calígula al iniciar su discurso en Bogotá así: “Mientras Maduro bailaba, sus matones quemaron un camión cargado de alimentos.”

El esbirro Juan Guaidó acusó a Maduro de tirano por quemar alimentos en un país que muere de hambre... Mike Pompeo, el secretario de Estado de Donald Trump, tuiteó que se sintió “asqueado” por la imagen del camión ardiendo, un comentario fuerte al ser del exdirector de la CIA. Y en los grandes medios de comunicación los periodistas "estrella" tenían una total seguridad de que Maduro era el responsable del ataque incendiario: “¡Yo lo vi.! ¡Lo quemaron!”, dijo exaltado en referencia a los guardias venezolanos, Fernando del Rincón el intrépido reportero de la CNN que acompañaba a los guarimberos en la primera línea de la frontera.

Por el otro lado, el gobierno de Nicolás Maduro acusó a individuos a sueldo de la oposición- hasta de la misma CIA, según el ministro de exteriores Jorge Arreaza- de haber rociado de gasolina los camiones para luego prenderles fuego. El portavoz del gobierno de Maduro, Jorge Rodríguez, dejó entrever que el camión no llevaba alimentos sino que había sido enviado al puente con el fin de ser incinerado.

Lo cierto es que ahora The New York Times ha publicado el vídeo con la grabación de ese momento, en el cual se ve a los propios partidarios de Guaidó lanzando bombas molotov en territorio colombiano a los camiones de la "ayuda humanitaria", ante la presencia de la prensa mundial... y al amparo de toda la comunidad internacional que se prestó al show mediático, ignorando las hambrunas de otros países como Haití, Yemen, y varias ciudades de Estados Unidos... El vídeo muestra claramente que fue la gente de Juan Guaidó la que provocó el incendio del camión... ¿Pedirán disculpas? ¿O seguirán engañando al mundo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin