viernes, 3 de diciembre de 2010

Sarah Palin y ex asesor del Primer Ministro canadiense piden asesinar a Julian Assange



La persecusión contra el director de WikiLeaks, Julian Assange, sigue viento en popa. Mientras le cortan los servidores de internet con ataques masivos, la lider republicana de Estados Unidos, Sarah Palin lo ha comparado con Osama Bin Laden y exije que "este terrorista sea asesinado pronto". Palin señaló que la Casa Blanca estaba dando cuenta de su total incompetencia en el manejo de este caso y que Julian Assange es el nuevo lider de Al Qaeda, al revelar miles de documentos secretos de la Guerra de Afganistan.

Por su parte, Tom Flanagan, profesor de la Universidad de Calgary y asesor del ex-primer ministro de Canadá Stephen Harper, llamó abiertamente a asesinar a Julian Assange, como lo muestra este video de YouTube. ¿Es posible hacer ésto? ¿Es posible llamar abiertamente al asesinato de alguien que está informando al mundo cosas que son desconocidas, y que se hacen a nuestras espaldas? ¿En qué mundo enfermo estamos? Sitios como el de Mike Shedlock han pedido escribir a la Universidad de Calgary, para solicitar la expulsión de Flanagan por instar a los crímenes horrendos de los cuales el mundo justamente debe salir. Por favor, escribir a president@ucalgary.ca y di lo que piensas de Flanagan.

Ver: Diálogo de Julian Assange con los lectores en The Guardian
WikiLeaks accesible de nuevo por un dominio suizo
El Pentágono sobre WikiLeaks
El fin de la hipocrecía

1 comentario:

  1. Por su parte, Tom Flanagan, profesor de la Universidad de Calgary y asesor del ex-primer ministro de Canadá Stephen Harper, llamó abiertamente https://sientemunich.com/caida-de-la-bolsa-de-valores/

    ResponderBorrar

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin