miércoles, 1 de diciembre de 2010

Interpol emite una orden internacional de detención contra el Editor de WikiLeaks por "Delitos Sexuales"


Interpol acaba de emitir una orden de arresto internacional en contra de Julian Assange, el Editor de WikiLeaks. Sin duda una operación financiada por la banca, dado que su próximo ataque serán los banqueros. El crimen por el que se le acusa es: Delitos Sexuales. La Interpol ha sido incapaz de sacar una imagen del criminal buscado y no queda claro si harán lo mismo con Ben Bernanke y los grandes banqueros del mundo, acusándolos en la categoría de Delitos Sexuales por la fornicación abusiva y reiterada de toda la clase media del mundo. ¿Qué haremos para evitar este descalabro en que se está convirtiendo todo? Creo que basta de ultraje y frescura, y hay que desenmascarar a los rufianes ahora. Me sumo plenamente a la campaña de Stiglitz y Akerloff de meter a la cárcel a todos los ladrones de cuello blanco. Basta de abusos.

3 comentarios:

  1. Me sumo a tu propuesta, deben pagar por los pecados de lujuria, gula y avaricia, para no agregar mas no pueden llevarsela gratis disfrutando del dinero que robaron.
    Gracias MA

    ResponderBorrar
  2. Esto es crazy por decir lo menos, cuando te ocupas de la verdad, viene un verdugo y te corta el aire... Si es un mundo loco!

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin