viernes, 12 de septiembre de 2025

Drones sobre Polonia

Una operación de falsa bandera de Kiev para incrementar la rusofobia y alentar a toda Europa a una guerra abierta con Rusia

Aleksandr Dugin, Geopolitika

Según informes del ejército polaco unos 10 drones rusos penetraron en el espacio aéreo del país. Todo ocurrió en la zona del aeropuerto polaco de Rzeszów, donde llegan los cargamentos militares de los países de la OTAN destinados a Ucrania.

Se enviaron cazas F-16 y F-35 y Polonia se mantuvo en contacto con el mando de la OTAN para atacar los UAV.

Lo más importante es que se suspendió el funcionamiento de cuatro aeropuertos: el principal aeropuerto de Varsovia, el aeropuerto Chopin, así como los aeropuertos de Varsovia-Modlin, Rzeszów-Jasionka (el más cercano a Ucrania) y Lublin.

Hay tres hipótesis:

  1. Al fin y al cabo, estamos advirtiendo a la Unión Europea de lo que puede pasar. Si fuéramos Israel, toda la dirección político-militar de Ucrania habría sido destruida hace tiempo, y varios misiles dirigidos con precisión habrían caído sobre Rzeszów, Varsovia, Berlín, París y Londres. Pero no somos Israel y quién sabe hasta cuándo no lo seremos porque, desde el punto de vista del cristianismo, la Iglesia del Nuevo Testamento es el Nuevo Israel y desde el punto de vista de la ortodoxia solo lo es la Iglesia Ortodoxa que, desde el punto de vista de nuestra Iglesia Rusa, el Nuevo Israel solo puede ser la Santa Rusia. Por lo tanto, no somos exactamente Israel, aunque en un sentido completamente diferente, o quizás no… Así que no se puede descartar que, por ahora, estemos en desacuerdo.
  2. Se trata de una provocación de Kiev para involucrar a la Unión Europea en la guerra. Esto encaja perfectamente con su espíritu, su estilo y sus intereses. Pero si fuera así, lo habríamos desmentido a gritos desde todas las tribunas desde primera hora de la mañana. Perono lo hemos hecho. Tal vez, incluso en caso de provocación, lo sucedido nos convenga. Dejemos que la OTAN averigüe de dónde vino. Por ahora dicen que no fuimos nosotros. Y aquí es donde nuestra moderación en la negación parece muy sólida. Por ahora no ha llegado el momento, tendremos que esperar. Una conversación desde una posición de fuerza y soberanía sería muy oportuna y acertada.
  3. No pasó nada en absoluto y se trata de fragmentos, restos y explosiones de algo incomprensible. Hace tiempo que estamos acostumbrados a esto, a la guerra, mientras que los polacos entraron en pánico. Bueno, no pasa nada. Luchen contra sus alucinaciones hasta que pase algo.
Resumiendo. En todos los casos hay que destacar la extrema eficacia de las respuestas duras al cruce de nuestras líneas rojas, las jugadas fuertes y el silencio dignificante. Parece que solo ahora estamos empezando a convencernos de que aún podemos hacer algo más. Vuelve la confianza en nosotros mismos. Pasa la confusión, se lleva a cabo la reorganización. Nos estamos preparando.

No apruebo en absoluto el comportamiento de Israel, pero en un mundo en el que alguien se sale con la suya, no hay que hacerse ilusiones. Todo lo decide el derecho del más fuerte. Por desgracia, por ahora es así. No creo que vayamos a repetir estas atrocidades, pero debemos saber con certeza que no habrá piedad para nosotros. Independientemente de si cruzamos o no sus líneas rojas. Ellos cruzaron las nuestras hace mucho tiempo. Y vale la pena recordárselo de una forma u otra.

Creo que así lo hemos decidido, pero aún no se lo hemos recordado a todos. Lo haremos en algún momento. Ahora comenzarán los disturbios en Francia, en Gran Bretaña, y la UE se peleará definitivamente con el salvaje Israel (Israel ya está disparando drones contra Greta Thunberg, como advertencia), así que elegiremos el momento y se lo recordaremos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin