domingo, 18 de mayo de 2008

Algo más sobre los mitos y mentiras del 11-S




Un nuevo libro sobre la verdad del 11-S acaba de publicar James Fetzer en el cual desmitifica el atentado a las torres gemelas y al Pentágono ocurrido el año 2001 y que dió a Bush la carta magna para destruir Irak y otros países con el pretexto de la lucha contra el terrorismo y las armas de destrucción masiva. Este trabajo se suma a los realizados por Thierry Meyssan, Paul Thompson, Nafeez Ahmed, Michael Ruppert y David Ray Griffin, entre otros, que ponen en tela de juicio la versión transmitida por la administración Bush y seguida a rajatabla por los medios de comunicación.

Fetzer se sorprende del escaso nivel de investigación que tienen los medios para tragarse cualquier cosa que diga la Casa Blanca. En este aspecto su investigación es minuciosa y no trepida en señalar que lo del 11-S fue un autoatentado perpretado por la CIA, Tal como señaló el ex premier de Italia Francesco Cossiga.
Para mayores detalles es conveniente revisar el documental Loose Change, donde se demuestra que la Torres Gemelas fueron destruídas siguiendo un programa de "demolición controlada", razón por la cual se desvanecieron en caída libre reduciéndose a una nube de polvo ajena al derretimiento por incendio vendido y comprado por gran parte del planeta.

Tanto fue el bombo que se dio al desplome de la TwinTowers que nadie dio importancia a lo que se dijo e hizo sobre el "atentado" al Pentágono. Según la CIA y el gobierno de Bush fue un Boeing 757 lo que impacto al departamento de Defensa. Pero la verdad es que fue un misil.


No se comprende cómo un avión de las magnitudes de un 757 desaparecería sin dejar rastro tras la colisión. Pero lo más sorprendente es que el "avión" no diera cuenta de los postes de alumbrado que, como se aprecia en la imagen, siguieron en pie. La respuesta: sólo un misil pudo atravesar el bosque de postes de alumbrado y dejar una perforación de 4 metros de diámetro, como lo hacen habitualmente los misiles.

La investigacioón sobre la verdad del 11-S sigue en pie. Y el gobierno de Bush tarde o temprano deberá rendir cuentas de sus mentiras y sus razones para terminar con la vida de tres mil personas en las Twin Towers, que le sirvieron como pretexto para iniciar le guerra de Irak y desestabilizar la economía mundial.


Para más detalles, invito a leer algunos artículos:

La conspiración tras el 11-S
Fueron ellos, cada día hay menos dudas
Leyendas urbanas
Este País
Nodo50

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin