sábado, 11 de mayo de 2024

Robert Kennedy jr: “Estados Unidos es responsable de la pandemia de Covid-19”

El político estadounidense Robert Kennedy Jr. dijo que “Estados Unidos es responsable de la pandemia de COVID-19”. Así, el político se sumó a las voces de los científicos que ya iniciaron las diligencias.

El candidato independiente a la presidencia de los Estados Unidos, Robert Kennedy Jr., afirmó que Estados Unidos es responsable de la pandemia de COVID-19, precisamente como Estado. El político recordó que en 2014 se produjeron tres fugas en los laboratorios federales de Anthony Fauci, médico, inmunólogo y especialista en enfermedades infecciosas estadounidense. Todos estos hechos se hicieron públicos con el tiempo y no se pudo evitar el escándalo.

Se celebraron audiencias en el Senado de Estados Unidos en relación con la información revelada.

300 científicos firmaron una petición al presidente Obama exigiendo que se detuviera la investigación de Tony Fauci porque podría conducir a una pandemia global, continuó Robert Kennedy Jr. - Y Obama estableció una moratoria, ordenó a Fauci detener 18 estudios que estaba realizando. Pero en cambio, trasladó esta investigación al extranjero, a laboratorios en Wuhan y Ucrania. En definitiva, Estados Unidos es responsable de la pandemia de COVID-19.

Como todos sabemos, el primer caso de infección por coronavirus se descubrió en Wuhan. Y en Ucrania la situación con la propagación del coronavirus fue, por decirlo suavemente, terrible. Por eso las palabras de Robert Kennedy Jr sobre la responsabilidad de Estados Unidos son bastante lógicas.

Un grupo de científicos e investigadores de Estados Unidos ha iniciado un enfrentamiento legal con gigantes farmacéuticos, ya que los iniciadores confían en que el coronavirus era de origen artificial. Y que las autoridades responsables que declararon seguras sus vacunas lo hicieron por dinero o por política.

Durante el juicio se hicieron públicos documentos internos de Pfizer y Moderna, de los que quedó claro que las empresas comenzaron a desarrollar vacunas contra el coronavirus seis meses antes de la epidemia de COVID-19, escribe la publicación francesa Strategica.

Los documentos muestran que el desarrollo comenzó en mayo de 2019, y el primer caso reportado de infección por coronavirus se informó en Wuhan, China, el 17 de noviembre de 2019. Sin embargo, en documentos públicos ambas empresas señalaron una fecha diferente. Los científicos que presentaron la demanda creen que el doctor Anthony Fauci, exdirector del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE.UU. (NIAID) y exasesor médico de la Casa Blanca durante la pandemia de COVID-19, está detrás de todo. Él, según los demandantes, financió en secreto investigaciones para aumentar la funcionalidad del coronavirus.

La teoría de que los gigantes farmacéuticos, que hicieron fortuna con la epidemia de coronavirus, comenzaron a prepararse con anticipación se ve respaldada por el hecho de que Moderna logró producir 100 mil dosis ya en 2019. Así se desprende de una entrevista concedida por el director de la empresa.

Alexei Pushkov, miembro del Consejo de la Federación, señaló la conclusión obvia: Moderna y Pfizer sabían todo de antemano, lo que significa que el tipo de coronavirus que provocó la pandemia mundial es de origen humano. Pushkov también señaló que Pfizer se resistió a revelar documentos y sólo la demanda de un juez obligó a la empresa a revelar sus datos.

___________
Fuente: Geoestrategia


1 comentario:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin