viernes, 16 de febrero de 2024

Reflexión de un sheij musulman sobre el Genocidio en Gaza


Abdul Hamid Al-Jamai,
Sultanato de Omán

Las declaraciones oficiales norteamericanas no dejan de provocar náuseas. Son frívolas, imprudentes y menospreciantes para todos: para los seres humanos, para las instituciones internacionales y sus estatutos, para los Estados y su soberanía, para los pueblos y su cultura, para la paz y la estabilidad mundiales, e incluso para el planeta Tierra y la vida en él... De hecho, reflejan todas las características del mal que se ha llamado el estado de terrorismo global, el Gran Satán, el estado de maldad absoluta, del crimen, el Estado canalla... etc. (y con él, Gran Bretaña se ensambla orgánicamente)

Esta necedad estadounidense ha aparecido en repetidas declaraciones y posiciones oficiales vergonzosas; entre ellas la carrera del Partido Republicano por la presidencia y los cinco precandidatos que adoptan la misma posición de instar al criminal de guerra Netanyahu a continuar con la aniquilación de Gaza, sin pestañear ante los miles de niños o niñas inocentes muertos. ¡Incluso eluden mencionarlos!. Ha emergido en la reciente declaración del Departamento de Estado de EEUU que niega la existencia de pruebas reales de que la “entidad ocupante” atacó intencionalmente a civiles en Gaza. Declaración degradante, inmoral e irresponsable, donde el presidente de EEUU se hace eco de las narrativas de la entidad ocupante, a pesar de su falsedad comprobada por fuentes dentro y fuera de dicha “entidad”. Tampoco siente ninguna vergüenza por las declaraciones de funcionarios y otros símbolos de dicha “entidad” que piden la aniquilación de los árabes en general y de Gaza en particular, la matanza de árabes como lo expresó uno de sus ministros, o lanzar una bomba nuclear sobre Gaza, como afirmó el trastornado Ministro de Patrimonio Sionista. O su reciente llamado a matar a los prisioneros palestinos en las cárceles de la Ocupación. O el llamado a destruir a la gente, expulsándola de sus hogares y convirtiendo Khan Yunis en un campo de fútbol, como lo expresó la ex-ministra del Interior, una mujer despiadada, O la repugnante “fatwa” de sus Rabinos, de bombardear hospitales repletos de pacientes, niños, mujeres embarazadas y médicos; o instándolos a violar a mujeres árabes. U otras declaraciones nazis, no emanadas de alguna banda proscrita u oculta, sino emanadas de un Estado o entidad oficial, miembro de las Naciones Unidas, como es Israel.

Un primer mensaje al pueblo de Estados Unidos: Ustedes han visto y son testigos del genocidio que su gobierno está llevando a cabo contra niños y personas indefensas, mediante vuestro apoyo absoluto a la entidad ocupante de Gaza y de toda la Palestina, ocupada desde 1948. Han descubierto cómo su gobierno los ha engañado durante años con sus falsos valores, su falsa democracia y su falsa libertad distorsionada. Les ha ocultado los hechos a través de sus medios de comunicación, dirigidos por el vergonzante sionismo que Uds. Patrocinan. Han visto cómo los acontecimientos en Gaza han revelado la fachada de lo que vuestro sistema y vuestros partidos políticos les han hecho creer con su fea hipocresía. Han visto cómo el gobierno de Estados Unidos ha sido secuestrado por un lobby racista, sionista, fascista, y nazi, que lo controla a usted y a su economía. Ha descubierto que vuestro Presidente es sólo una marioneta en las garras de ese lobby siniestro y rapaz, que solo repite como un loro lo que dictan las narrativas del Estado ocupante. Aunque dichas narrativas sean desmentidas por los hechos y los testimonios, tanto dentro como fuera de ese Estado ocupante. Quieren hacerles creer que la Resistencia violó a mujeres y mató a niños, como falsamente publicaron para después tener que borrar sus mentiras, cuando los múltiples testimonios de los rehenes liberados hablaban del buen trato, el respeto, la nobleza, la moral y la humanidad con que actuaron las fuerzas de la Resistencia. El testimonio de mujeres y jóvenes es uniforme en tal sentido confirmando el respeto de sus captores del 7 de octubre. Hay evidencia absoluta contra todas las narrativas sionistas: no hay violaciones, ni asesinatos de niños, ni líderes militares en recuperación, ni otras mentiras.

En suma, el lobby sionista, arraigado en viestros Consejos Legislativos y en vuestros Gobiernos estatales, os lleva a apoyar a una banda ocupante asesina en la tierra de Palestina, mientras vosotros lucháis por satisfacer vuestro sustento diario y las exigencias de vuestra vida. En materia de educación y salud, esta entidad ocupante disfruta de seguros de salud y educación con vuestro dinero y el dinero de vuestros contribuyentes. Con él practica sus crímenes y aplica el terrorismo contra vuestra voluntad y sin vuestro permiso .. y establece absurdas y peligrosas reglas globales de compromiso, trayendo calamidades sobre ustedes en particular y sobre el mundo en general. Desde incitar al bombardeo de la sede de vuestro Gobierno y sus misiones diplomáticas, sus consulados y sus instituciones educativas y de salud, la infraestructura y los intereses estadounidenses en general. Así como como Estados Unidos hoy propicia el bombardeo de todo esto en Gaza. Y el bombardeo de vuestros hogares, en los que hoy están seguros, atacando sobre sus cabezas en sus hogares y mercados, como lo está haciendo Estados Unidos en Gaza hoy. Arriesgando el asesinato de niños y mujeres estadounidenses en las calles al azar dondequiera que estuvieran; como lo hace Estados Unidos hoy con el pueblo y los civiles en Gaza hoy. Tal vez finalmente hayas podido entender el mensaje que Bin Laden te dirigió hace veinte años, de por qué los pueblos oprimidos odian a Estados Unidos; el mensaje que tu prensa te ocultó para enseñarte el significado de la falsa libertad de opinión.

Ustedes saben y ven todo esto, y son testigos presenciales del Holocausto que está teniendo lugar en Gaza, con armas y equipos estadounidenses. Ese es el antisemitismo: lo que Estados Unidos practica con los árabes y los musulmanes y contra su religión. Contra un pueblo libre, que ama la vida y a la humanidad y ama incluso al pueblo de Estados Unidos. Vosotros debeis insistir en recuperar vuestra patria de los estragos de sus captores y de sus ladrones. Debeis luchar para que vuestro interés nacional se restablezca. Debierais exigir un frente nacional para salvaros y cambiar las reglas de acción política de Estados Unidos en el mundo. Si deja de apoyar el terrorismo y la criminalidad de la entidad de ocupación fascista, quizás vuelva a ser grandioso. No sobre la base de sus candidatos y presidentes sionistas, sino sobre los principios más elevados, los valores morales de la humanidad, la justicia, la reconstrucción de la tierra y la difusión de la paz y el amor entre las naciones.

Un segundo mensaje a los regímenes árabes; a sus Ejércitos y a sus hombres libres, todos con sus diversas tradiciones. A los prosionistas, a los neo-Ataturks y a los “espectadores”, a aquellos gobiernos cuyo nivel de tiranía aún no ha llegado al ·punto de no retorno; aquellos contra quienes se ha impuesto la palabra de vuestro Señor: “No creerán… hasta que vean el doloroso tormento”. A ellos les decimos: vuestra postura vergonzosa ante vuestras conciencias, ante vuestra Nación y ante la Humanidad sólo será una calamidad y una maldición para vosotros. Dejad abierta la busqueda de la honestidad con uno mismo, la correcion de la brújula, el pedir disculpas a Dios y al hombre. La justicia sigue abierta, para aquellos que deseéis salvaros de la vergüenza y la deshonra de este mundo. Y del tormento y del fuego del Más Allá.

Has visto las manifestaciones de tu Señor en la difusión de tu religión y sus valores tanto en Oriente como Occidente, en la firmeza y el valor de la resistencia de tus hermanos muyahidines en Gaza y Palestina. A pesar de haberlos traicionado. Los estáis apuñalando por la espalda. Debeis corregir esa posición y adherir a las responsabiliades a que te obliga tu posición. Ni vuestro Islam ni vuestra cultura son monopolio de nadie. Ni de la Hermandad ni de nadie. Nadie os representa aparte de vosotros. Habéis visto la caída de vuestros modelos occidentales, el menosprecio hacia vosotros y el pisoteo de vuestra raza. Han pisoteado vuestras cabezas. Cada uno de vosotros debe oponerse pues valerosamente a esa humillación; con las manos y con la lengua, tanto como pueda, dada su autoridad y su posición oficial o social. En cuanto a aquellos de vosotros que habéis llegado al punto de no retorno por vuestros crímenes, sólo os recordamos que Dios alcanzo al Faraon, apresuró su destrucción y salvó al mundo de sus males.

Un mensaje a todo el pueblo árabe y a todos los musulmanes: Dios ha sido misericordioso con vosotros. Os ha fortalecido con El Libro después de la Humillación, os ha unido después de la desunion. Os ha traído la hermandad después de la discordia y os ha liberado después de la esclavitud. De manera que debeis tener cuidado de recordar de ello a vuestros Gobernantes. De instarlos a la defensa que Dios ha otorgado a los mundos. A estar donde están Dios y Su Libro. Y no donde están los opresores y sus decretos. Entonces verás la justicia de tu Señor en Sus directivas. Y dejaran de padecer la injusticia del capitalismo, sus líderes y su tiranía. Porque ¿hay acaso una injusticia mas flagrante y una mayor hipocresía que la que estáis experimentando hoy? Una tiranía más escandalosa contra la humanidad que la que se ejerce sobre Gaza y Palestina?. Debeis hacer todo eso para que las falsas máscaras del “Orden” Mundial y sus falsas consignas caigan ante vosotros. Y que el Islam y el noble Libro de Dios reúnan a musulmanes, cristianos y judíos, cada uno con sus propia fe. Han vivido juntos durante muchos siglos. Entonces, ¿cómo puede el nuevo sistema capitalista y sionista engañaros para que se opongan a él? Con tal certeza debemos mantenernos firmes luchando contra la falsedad y su gente. Es una epopeya y cualquier epopeya requiere creatividad para combatir las tinieblas con la luz del humanismo y la fé.

Para terminar, un mensaje a los muyahidines luchando en Gaza y Palestina: Ustedes hoy son - por mi vida! - la corona sobre la cabeza de todas las personas. Toda la humanidad está con vosotros, ya que habéis representado vuestra fe, el Islam, la religión del sentido común y el humanismo. De la mejor manera. Damos como testimonio que habéis sido fieles a Dios en Sus directivas. Os habéis preparado y habéis creído en Él y en nuestra victoria en favor de los oprimidos. Cuando defendisteis la pofanacion de Al-Aqsa, recibisteis grandes elogios. Trataste con humanidad a los prisioneros. Por Dios que El cumplirá su promesa contigo: “Si apoyas a Dios, Él te sostendrá y hará que tus pies sean firmes. (7 Muhammad). Cumplirá Su pacto contigo: “De hecho, que Dios te conceda la victoria y nadie podrá derrotarte” (160 Al Imran).. Veran que el juicio de Dios sobre las personas y Su cambio de corazón será efectivo, porque es energía. La enorme comunidad internacional de árabes y no musulmanes los respalda. No habría sido posible si no hubiera sido que Uds. están en la verdad clara. A pesar de los diligentes esfuerzos de distorsión vuestra narrativa entre los mundos es más verdadera y más elocuente. Así se ha manifestado en las publicaciones en las redes sociales, según un informe de la propia entidad ocupante. a pesar de su movilización y el gasto de mucho dinero y a pesar de que los propietarios sionistas de sitios sociales endurecen sus restricciones. Pero Dios ha sido amable con nosotros y hasta la economía de las empresas que apoyan a la entidad ocupante se está derrumbando por el boicot. Y paciencia, porque Dios os proporciona amor que no se cansa, anticipando la victoria de Dios sobre vosotros, con sus diversas lenguas y religiones. Porque ustedes son el comienzo de la liberación de Palestina y el comienzo de la derrota del criminal sistema mundial capitalista sionista. Y otros se unirán a ustedes, no importa cuánto dolor encuentren, nuestro consuelo pertenece a Dios y a Él regresaremos. Nuestros muertos sean mártires con su Señor. Así que adelante, que tu palabra sea la más alta y la palabra de tu enemigo sea la más baja. Que la gracia de Dios los proteja, que el estandarte de tu enemigo sea roto y arriado. Y que tu victoria sea una señal para los mundos.

_________________
Sheij Abdul Hamid Al-Jamai
Sultanato de Omán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin