- Bienes de equipo, con una variación anual del –12,7%, y una repercusión de –2,630 en el índice general, motivada por las bajadas en la producción de gran parte de las actividades que componen este sector, entre las que sobresalen la Fabricación de elementos metálicos para la construcción y la Fabricación de vehículos de motor.
- Bienes intermedios, con una tasa anual del –6,1%, y una repercusión de –2,121 en el índice general, causada por los descensos generalizados de las actividades que integran este sector, siendo los más importantes, por su influencia, los observados en la Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones y la Fabricación de elementos de hormigón, cemento y yeso. No obstante, cabe resaltar el incremento de la Fabricación de otros productos químicos y la Fabricación de otro material y equipo eléctrico.
- Bienes de consumo no duradero, con una tasa anual del –1,6%, y una repercusión de –0,445 en el índice general. Más de la mitad de las actividades de este sector presentan una reducción en la producción, entre ellas destaca la Fabricación de otros productos alimenticios.
____________
Ver Informe del INE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario