sábado, 23 de julio de 2011

Conmoción por muerte de Amy Winehouse a los 27 años



Numerosas personalidades del mundo de la música y hasta la política, entre ellas Sarah Brown, mujer del ex primer ministro británico Gordon Brown, manifestaron hoy su gran tristeza por la muerte de Amy Winehouse. La noticia del fallecimiento de la cantante empezó a circular rápidamente a través de Twitter después de que Sarah Brown hiciera un comentario sobre su muerte al afirmar que el fallecimiento de Winehouse era una "noticia muy triste".

"Un gran talento, una voz extraordinaria, una muerte trágica, condolencias a la familia", escribió Sarah Brown en Twitter. El comentarista de rock del periódico "The Daily Telegraph", Neil McCormick, manifestó hoy estar "conmocionado" por la muerte de la artista y recordó su reciente grabación junto a Tony Bennett con motivo de un álbum que sacará en septiembre el cantante estadounidense para celebrar sus 80 años.

Winehouse fue encontrada muerta en su piso del norte de Londres, según los medios británicos. La cantante residía en una vivienda en el barrio de Camden Town, al norte de Londres, y aunque no se han dado detalles sobre la causa de su muerte, se piensa que fue una sobredosis de drogas y alcohol. La cantante, ganadora de cinco premios Grammy, tuvo en su corta carrera constantes problemas con las drogas y el alcohol, y había ingresado en el pasado en numerosas clínicas de rehabilitación.

Rehab, el tema que cuelgo aquí describe a la perficción su escaso interés por la rehabilitación, a la vez que da cuenta de su hermosa y poderosa voz que cautivó al mundo en los últimos cinco años. Con su muerte, Winehouse sigue la senda de grandes clásicos de la música rock como Janis Joplin, Jimmy Hendrix, Jim Morrison o Bob Marley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin