viernes, 13 de febrero de 2009

Encuentro Bachelet - Fidel Castro


El tema de la mediterraneidad del país altiplánico volvió al tapete de manera insperada, luego que el hombre fuerte de la isla escribiera un artículo para referirse a la reunión que sostuvo el jueves con la jefa de Estado. En dicha publicación acusó a Chile de haberle "arrebatado" a los bolivianos no sólo el mar, sino que también la posibilidad de explotar el cobre. "Son opiniones que entendemos que se expresan a título estrictamente personal", debió aclarar el ministro subrogante de Relaciones Exteriores, Alberto Van Klaveren.

Más información | El Mostrador

1 comentario:

  1. Hola Marco.
    Nunca pense que diría esto, pero creo que la opinion de Fidel no es su postura ni pensamiento creo que esta hablando por su amigo, que a tratado por todos los medios de ser escuchado y no ha tenido apoyo de nadie. Porque si Fidel pensara asi lo habría dicho cuando estuvo aquí hase muuuuuuuuchos años en calidad de amigo personal de Salvador Allende, porque Fidel no era de los que se guardaba las cosas, este de ahora es solo un deteriorado abuelo que puede ser manipulado.
    En cuanto a nuestro mar que tranquilo nos baña, ¡¡que me perdone El Maestro Neruda!! pero creo que por este pedazo de tierra, nieve y mar murio gente para dejarnos nuestra herencia y aunque paradogicamente vivo en un departamento cada pedacito de nuestro Chile nos a costado sangre, sudor y lagrimas, negar eso va contra nuestros antepasados.
    ¡¡nos vemos en la plaza Baquedano!!
    Patty

    ResponderBorrar

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin