Riccardo Paccosi, Arianna Editrice
Del conjunto de los Archivos Epstein se confirman casi todas las tesis de la oposición antisistema que, en los últimos años, había sido acusada de "teoría de la conspiración" por negacionistas políticos.
En la mayoría de los casos no hay pruebas sino más bien pruebas circunstanciales sólidas que, junto con un análisis político destinado a correlacionar acciones y palabras con los intereses en juego, llevan a la siguiente conclusión:
- Existe una cúpula esotérica de poder, transversal a derecha e izquierda, que quizá pueda definirse como “satanista” o quizá –y más probablemente– expresión de un culto a la destrucción y a la antivida de origen aún más nihilista
- Casi todas las figuras involucradas en esta red, se identifican con la causa de Israel y el componente más supremacista del sionismo
- Los cuatro estados rebeldes que más practican el terrorismo e inician guerras en diversos rincones del mundo son también los cuatro estados afectados por la fuerte sospecha de tener una clase política enredada en redes pedófilas.
Se trata de:
* Estados Unidos y Gran Bretaña debido a los Archivos Epstein y testimonios y/o escándalos anteriores;
* de Ucrania en relación con la desaparición de varios niños enviados en adopción;
* de Israel, tal como lo reconoció a mediados de 2025 una comisión especial de la Knesset, así como los propios medios de comunicación israelíes. - El golpe de Estado de 2014 en Ucrania, que desencadenó la actual crisis entre la OTAN y Rusia, fue organizado por Occidente con el objetivo de iniciar una gran guerra europea.
- La emergencia pandémica de 2020-2021 fue predicha, preparada y financiada por Bill Gates y otros ya en 2015.
Veinte días después de lo que no fue la primera sino, ciertamente, la primera publicación significativa de documentos por parte del Departamento de Justicia estadounidense, lamentablemente debemos señalar que al final no hubo un terremoto global, con quizás la excepción del contexto británico que hoy ve a la Corona fuertemente deslegitimada y al Primer Ministro Starmer en riesgo de dimitir.
Como siempre, izquierda y derecha han provocado que la opinión pública se divida en una escaramuza sin sentido destinada a trasladar la responsabilidad del asunto a un solo lado, asegurando así la absolución del único verdadero culpable: el sistema político-económico de Occidente.
En aproximadamente una semana, probablemente gracias a la guerra entre Estados Unidos e Irán, la página pasará y el poder habrá elevado aún más el listón de su impunidad y habrá acelerado aún más su marcha triunfal hacia el restablecimiento del absolutismo.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario