martes, 20 de febrero de 2024

Israel bombardea hospitales De Gaza hasta reducirlos a escombros

En el mayor genocidio de la historia, el régimen de Netanyahu ha lanzado sobre Gaza el equivalente a cuatro bombas atomicas de Hiroshima. Pronto llegará su fin, y el de sus secuaces.
Israel bombardeó este martes 20 de febrero el tercer piso del hospital Al Amal de la ciudad de Jan Yunis, al sur de la Franja de Gaza, indicó la Sociedad de la Media Luna Roja Palestina. La organización de ayuda dijo que dos niveles fueron quemadas en el ataque israelí, mientras que las tuberías de agua de las instalaciones fueron blanco del bombardeo también. Aún no hubo comentarios del Ejército israelí sobre este hecho, pero la Radio del Ejército israelí, al citar a funcionarios militares, dijo esta mañana que la operación terrestre de Israel en Jan Yunis está por terminar.

La ofensiva mortal que lanzó Israel contra la Franja de Gaza tras el ataque de Hamás el 7 de octubre, ha causado la muerte de más de 29.200 personas y más de 70.000 heridos y mutilados, sin contar los centenares de desaparecidos bajo los escombros.

Esta guerra, ideada por Netanyahu para expulsar al pueblo palestino de su territorio y desarrollar el canal Ben Gurion y la extracción de Gas en la zona de Leviatán, ha desplazado al 85% de la población del territorio en medio de una grave escasez de alimentos, agua potable y medicinas, mientras que el 70% de la infraestructura del enclave ha sido dañada o destruida, según la ONU.

Israel es acusado de genocidio en la Corte Internacional de Justicia, que, en un fallo provisional de enero, ordenó a Tel Aviv detener los actos genocidas y tomar medidas para garantizar que se proporcione asistencia humanitaria a los civiles en Gaza.

El Presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva calificó este domingo la ofensiva israelí como un Genocidio comparable al Holocausto: "Lo que está ocurriendo en la Franja de Gaza con el pueblo palestino no ha ocurrido en ningún otro momento de la historia. Solo cuando Hitler decidió matar a los judíos". Lo cierto es que Netanyahu ya superó a Hitler en la cantidad de muertes diarias de niños y mujeres.

Tras 75 años de ocupación y violencia indiscriminada contra el pueblo palestino, el régimen de Israel se acerca a su colapso por la ambición y ceguera de Netanyahu. En su caída, el régimen sionista arrastrará a Estados Unidos quien perderá su "portaaviones" en Oriente Medio, y con ello toda su influencia en la zona. Biden y Netanyahu pasarán a la historia por acelerar con sus nefastas y mezquinas políticas el declive definitivo del imperio estadounidense. Ambos países son la cara de la misma moneda. Ambos países fueron inventados y se instalaron como nación a costa del salvaje e indiscriminado exterminio del pueblo nativo.
___________
* Netanyahu e Israel están en declive y pueden sumar a Joe Biden a la derrota

Asi ha sido el bombardeo de Gaza



Más de 70 mil toneladas de explosivos ha lanzado la aviación del ejército sionista sobre las cabezas de los habitantes de Gaza en los últimos cuatro meses. Esto equivale a lanzar 30 kilogramos de explosivos a la cabeza de cada niña, niño, mujer u hombre palestino en Gaza. Esto no es "combatir a Hamás". Esto es Genocidio. Israel es un rémigen Genocida


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin