sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad



Con este espectáculo de mapping projection realizado en la Mezquita Sheikh Zayed en Abu Dhabi, deseo a todos los lectores de este blog una Feliz Navidad. Este maravilloso juego de luces fue para conmemorar los 40 años de la constitución de los Emiratos Arabes Unidos, que tuvo lugar el 2 de diciembre de 1971.

3 comentarios:

  1. Ahora que yo estoy con gorro de lana mientra que tú debes estar con chanclas, aprovecho para desearte feliz solsticio y agradecerte el hercúleo trabajo de difusión que desarrollas.

    En serio: muchas gracias, por las traducciones, por la selección de artículos, por tus propios artículos, por la enorme cantidad de información que vuelcas a la red.

    Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  2. Gracias amigo

    Es un placer recibir mensajes como el tuyo, que valoran este pequeño aporte que intento hacer desde una perspectiva en la cual busco una economía que nos piense a todos, que no discrimine ni excluya como lo está haciendo la actual doctrina neoliberal con la brutal brecha entre ricos y pobres que cada día se amplía más... Este pequeño mundo nuestro es para todos y nadie tiene más derechos que otro.

    Por cierto que acá estamos en verano, y hoy la temperatura llegó a los 33 grados... Pero este finde habrá año nuevo en el mar.. para refrescarse

    Un saludo, y muchas gracias por tus palabras

    ResponderBorrar
  3. Por eso te decía lo de las chanclas (calzado descubierto, no sé si en Chile tienen otro nombre).

    Aquí en el interior el termómetro bajó anoche a -7ºC y está todo blanco, no de nieve, sino de escarcha. Estamos como para bañitos, ya ves.

    Aprovecha para reírte de mí, que dentro de seis meses tomaré revancha.

    ;)

    Un abrazo desde el otro lado del mundo.

    ResponderBorrar

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin