sábado, 16 de abril de 2011

Todo lo que Usted ignora sobre el grupo Bilderberg


La idea de que el Grupo Bilderberg es un embrión de gobierno mundial ha venido extendiéndose desde hace años. Por haber tenido acceso a los archivos de ese club tan secreto, Thierry Meyssan señala que esa imagen es una pista falsa destinada a enmascarar la verdadera identidad y la real función del Grupo: Bilderberg es una creación de la OTAN. Su objetivo es convencer a los líderes y manipular a través de ellos a la opinión pública para llevarla a aceptar los conceptos y acciones de la alianza atlántica.

Desde 1954, un centenar de eminentes personalidades de Europa Occidental y de Norteamérica se reúnen anualmente –a puertas cerradas y bajo condiciones de estrecha protección– en el seno del Grupo de Bilderberg. La reunión dura 3 días y nada se publica sobre los temas tratados.

Después de la desaparición de la Unión Soviética, algunos periodistas comenzaron a interesarse por el Grupo de Bilderberg. Varios autores han visto en él el embrión de un gobierno mundial y de las principales decisiones políticas, culturales, económicas y militares de la segunda mitad del siglo XX, una interpretación que Fidel Castro ha retomado. Nada permite, sin embargo, confirmarla o desmentirla. En aras de saber lo que realmente es y lo que puede ser el Grupo Bilderberg, Thierry Meissan se dió la tarea de buscar documentos y testigos. Este es el resultado de su larga investigación a la cual ningún otro autor ha tenido acceso.

Léalo en Voltaire.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin