lunes, 11 de abril de 2011

Drogas, mentiras y dominación: la lucha por el control del mundo



Desde hace varios años, se ha quedado una idea generalizada de que el Grupo de Bilderberg es un gobierno mundial en el embrión. En este reportaje de Detrás de las noticias, Eva Golinder nos presenta algunos misterios de este temible grupo que pretende tomar el control del mundo y someter a la humanidad a la esclavitud. Es algo que comenzamos a ver con los planes de austeridad y el derrumbe de la Economía del Bienestar que cimentó a la Europa moderna.

Una segunda nota nos presenta el fuerte incremento de la presencia militar de Estados Unidos en América Latina para apropiarse de sus recursos. El pretexto para invadir estos países es la guerra contra el narcotráfico. Sin embargo, documentos recientemente desclasificados dan cuenta que la CIA de Estados Unidos ha lucrado con el narcotráfico convirtiéndose en el principal motor de la droga. La conexión de la CIA con los principales bancos de Londres y Nueva York realizaron las mayores operaciones de lavado de dinero.

¿Generará esto el cierre de internet? Una tercera nota de este programa nos da cuenta de los planes para cerrar internet por la fuerte influencia que la red ha tenido en la caída de los gobiernos de Egipto y Túnez. Barak Obama dispone de un botón con el que puede apagar los servidores y desconectar a la red en caso de que la tensión de las masas se haga insostenible. ¿Es este el futuro que nos espera?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin