jueves, 10 de febrero de 2011

Mubarak es historia: renuncia esta noche


Al parecer, Mubarak ya es historia y puede renunciar esta misma noche dejando al gobierno a manos de los principales agentes de la CIA de la región, encabezados por Omar Suleiman, confirmando el trazado de una historia que comenzó a escribirse hace muchos años. A 17 días del inicio de las tensiones en Egipto, se va despejando el panorama sobre la auténtica intervención en el país para dejar en el poder al jefe de los organismos represivos. Como señala The New York Times:
El presidente egipcio, Hosni Mubarak, podría hacerse a un lado esta misma noche y delegar sus poderes a su nuevo vicepresidente, Omar Suleiman, un importante miembro del partido gobernante... Lindsey Hilsum, corresponsal de televisión en El Cairo, informó a través de Twitter que Hossam Badrawy, nuevo secretario general del Partido Nacional Democrática, al cual pertenece Mubarak, "dijo que espera que el presidente Mubarak haga el traspaso de sus poderes a su actual vicepresidente, Omar Suleiman".
Dejo el enlace a The New York Times y estaré actualizando esta información.
_________
Vea todo sobre la Crisis de Egipto
...Y tambien: Suleiman: The CIA's man in Cairo

2 comentarios:

  1. estoy esperando con Telesur para ver el momento de alegría que podrá tener el gran pueblo Egipcio, esa plaza va a estremecer al mundo, gracias a este pueblo van a tener que pensar y reconsiderar los opresores que siguen explotando a los seres humanos.

    ResponderBorrar
  2. y no se fué ....... resiste.... soy solidaria con ese PUEBLO que fué explotado por él durante 30 años.

    ResponderBorrar

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin