lunes, 5 de enero de 2009

La derecha israelita y su eterno rol genocida

Citoyen mantiene desde hace días un debate inteso sobre si tiene sentido criticar a Israel. Creo que la actitud de Israel no sólo es totalmente irresponsable y desmedida en los días que corren, tratándose de una potencia militar hecha y deracha; sino que además acusa una tremenda falta de ética y sentido común que lo único que me permite sospechar son las infinitas ganas de ese país de iniciar la Tercera Guerra Mundial. Y es que la derecha no se hace problemas para inventar guerras. El desprecio frontal a la vida es una de sus características.

Como no debemos permitir que eso ocurra, considero que ese país debe ser completamente vigilado, e impedir sus movimientos para evitar a toda costa la matanza masiva que pretende contra el pueblo palestino. También evitar que metan mano en las finanzas mundiales, pues son parte protagónica del descalabro económico que hoy vivimos. Además, no hay que olvidar que el Mossad ha estado detrás de las grandes operaciones terroristas de los últimos 40 años; y fueron ellos (y no Osama Bin Laden) los que derribaron las Twin Towers como ha sido demostrado en infinidad de documentos que la prensa tradicional, dominada por la Casa Blanca, no da a conocer.

No sólo creo que tiene pleno sentido criticar a Israel, sino que sus gobernantes deben ser llevados a un Tribunal Internacional para que den cuenta de sus crimenes y del horror en que han envuelto al mundo en estos últimos años.

Enlace a debate de Citoyen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin