Páginas

domingo, 19 de mayo de 2024

Alianza Trump-Kennedy, derrota total de Biden


Rodolfo Sánchez Mena, Geoestrategia

“La cercanía del financiero republicano, Timothi Mellon con Kennedy, representa toda una innovación para su historia y no puede generar más que suspicacias. Mellon es un megadonante del Partido Republicano que acompañó durante años a Trump y hasta financió el proyecto del gobernador de Texas Greg Abbott para construir un muro en la frontera con México. Kennedy es el primer político surgido del Partido Demócrata que financia Mellon”.

Vamos a analizar desde una nueva visión de la geopolítica la alianza de los candidatos presidenciales del partido Republicano, Donald Trump en alianza con el candidato independiente, Robert Kennedy, con la finalidad de lograr una derrota total del presidente y candidato demócrata, Joe Biden.

Enrique Quintana, analista destacado de Bloomberg, confirma cómo Kennedy ha penetrado políticamente en la sociedad americana para lograr la derrota total de Biden en las elecciones presidenciales:
“Las encuestas más recientes indican que si Robert Kennedy Jr. consigue aparecer en las boletas electorales, su presencia será más que marginal… Una encuesta nacional del Centro de Estudios Políticos de América de la Universidad de Harvard y la encuestadora Harris… le dan a Kennedy nada menos que el 18 por ciento de la intención de voto frente al 44 por ciento de Trump y el 37 por ciento de Biden… si se quitara el factor “K”, Kennedy’, Trump obtendría el 53 por ciento contra 47 por ciento de Biden”.
Nuestro análisis geopolítico se enfoca al factor “K”, Kennedy, como factor estratégico de la alianza Trump-Kennedy. Ambos, combaten al Estado Profundo. En el caso de Robert Kennedy, su campaña se sustenta en el combate frontal al Big Pharma, componente destacado del Estado Profundo. Precisamente, el gobierno de Biden, tiene como sostén a las grandes farmacéuticas, asociadas al Pentágono.

Kennedy, denuncia y nos muestra el verdadero rostro del sociópata y criminal Anthony Fauci, el encargado de la pandemia en Estados Unidos. El libro de Kennedy “El verdadero Anthony Fauci”. Con el subtítulo “Bill Gates, las grandes farmacéuticas y la guerra global contra la democracia y la salud”, es sobre los negocios millonarios del Big Pharma, las grandes farmacéuticas y sus experimentos en seres humanos vivos. Kennedy exhibe a Fauci, como cabeza de experimentos racistas con niños latinos y afrodescendientes.

Carlos Fazio, analista del diario La Jornada, nos habla del libro de Kennedy, un best seller del NYT: “El verdadero Anthony Fauci. Bill Gates, las grandes farmacéuticas y la guerra global contra la democracia y la salud pública.” Dice Fazio, “es un devastador libro documentado con rigor… el humanista Robert Francis Kennedy Jr exhibe al encargado de manejar la pandemia… Anthony Fauci… que ha servido de bisagra entre un espinoso entramado de militarización global planificada y la monetarización de la medicina; un proceso de “demolición controlada de la democracia constitucional estadounidense”…
“En su libro, Kennedy afirma que el llamado capitalismo filantrópico de Bill Gates es utilizado por el magnate para acumular dinero: tiene una fundación en la que escondió 50 mil millones de dólares libres de impuestos, dinero que utiliza para controlar a las agencias de salud pública en EEUU y a la Organización Mundial de la Salud, lo que le permite establecer las políticas médica, farmacéutica y de salud pública mundial, maximizando los beneficios de su participación en grandes compañías del ramo”.
El hijo de Biden, Hunter Biden, tiene pendiente un juicio por crímenes de lesa humanidad. Ha construido en Ucrania laboratorios para producir armas biológicas y químicas de destrucción de seres humanos.

En México, Rodolfo Ondarza, científico, humanista y doctor neurocirujano, con una sólida y amplia formación académica, ha denunciado experimentos en seres humanos vivos. Una práctica fatal para enriquecer a criminales como en Estados Unidos. Solo que, en la campaña presidencial de las dos aspirantes mujeres a la Presidencia, y uno testimonial, la investigación del doctor Ondarza no forma parte de la campaña electoral, tanto para sancionar y procesar a los responsables de crímenes de lesa humanidad. Y, por el contrario, a causa de su investigación en defensa de una práctica médica científica y humanista, el doctor Rodolfo Ondarza, es víctima de acoso laboral y amenazas de muerte.

La denuncia tiene nombre, Julio Everardo Sotelo Morales, responsable de cuando menos «…500 cirugías experimentales sin aval de los pacientes. El cirujano implantó dispositivos en el cerebro de pacientes que sufrían hidrocefalia en un procedimiento que él mismo patentó en la década de 1990. Las intervenciones ocurrieron en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía de México, el más importante de la especialidad de ese país”.

Importancia (geo) estratégica de la alianza Trump-Kennedy

1) La alianza Trump-Kennedy, se crea para combatir y derrotar a su enemigo común, el Estado Profundo.
2) La alianza política electoral Trump-Biden, tiene por objetivo la derrota total de los demócratas y de Biden.
3) Alcanzar la derrota total de Biden, inhibirá el segundo golpe electoral del Estado Profundo, para imponer nuevamente a Biden.
4) La importancia (geo) estratégica de la alianza Trump-Kennedy es evitar el estallido de la guerra civil híbrida y la balcanización de los Estados Unidos.

Recordemos la guerra civil híbrida norteamericana, se inicia durante el asalto del Capitolio por patriotas republicanos, a causa del golpe electoral a favor de Biden del Estado Profundo, con la finalidad de sostener la hegemonía norteamericana y contener el cambio en marcha hacia la multipolaridad.

Los analistas a favor del triunfo de Biden, insisten que la moneda está en el aire. Omiten el factor “K”, inclusive cuando insisten que Biden podría ganar en los estados “bisagra”, donde va adelante Trump en seis de siete. Los propagandistas de Biden, omiten los votos a favor de Kennedy, en los estados que definen el resultado del triunfo y que es a favor de la alianza Trump-Kennedy.

El significado del factor “K”, es el factor estratégico de la derrota total de los demócratas y su candidato Biden. El futuro democrático de Norteamérica depende de impedir el estallido de la guerra civil híbrida y, como consecuencia, la balcanización de los Estados Unidos de Norteamérica.

Participan cuatro candidatos presidenciales. Dos con partido, Joe Biden y Donald Trump; y, dos independientes Robert Kennedy y Nix Cornel West, Tres de los candidatos han registrado a su vicepresidente, Joe Biden a Kamala Harris; Trump mantiene en secrecía a quien registrará finalmente en la boleta.

El segundo candidato independiente, Nix Cornel West y Melina Abdullah, académicos y activistas musulmanes, son temidos por los estrategas demócratas; sus seguidores condenan el genocidio palestino de Biden. Dos factores geopolíticos, genocidio de palestinos y el migratorio, suman la mayoría del voto contra Biden. Si ellos aparecen en las boletas de los estados disputados, reducirán los votos de Biden en el colegio electoral, factor decisivo para ganar la elección. Trump obtendrá así una cómoda mayoría de votos electorales.

Los mexicanos americanos participaron con los afroamericanos a favor de los derechos civiles.

Antecedente histórico geopolítico del factor “K”.

El triunfo demócrata de John Kennedy contra el republicano Richard Nixon, se origina en el voto étnico religioso de mexicanos norteamericanos, latinos y afroamericanos. En la campaña Kennedy-Nixon, por primera vez surge el voto estratégico de los mexicanos americanos y migrantes mexicanos y latinos. Nixon rechaza estos apoyos, no entiende el valor del voto étnico religioso.

La plataforma histórica del voto mexicoamericano y de la población afroamericana, es la lucha por los derechos civiles y contra el racismo y la discriminación, participaron por igual los mexico norteamericanos, latinos y afro descendientes. Es importante que el movimiento pro derechos civiles y contra el racismo de los mexicanos americanos logre visibilidad.

De la campaña presidencial del primer católico, John Kennedy, contra una mayoría sajona blanca protestante, surgirá por primera vez otra mayoría en la historia política norteamericana, la de los mexicanos norteamericanos, latinos y afroamericanos.

El gran cambio étnico-demográfico-religioso. La nueva mayoría étnica religiosa, católicos, bautistas y musulmanes, han migrado del partido Demócrata al Republicano con Trump. La nueva mayoría étnica religiosa ha modificado el mapa demográfico de los Estados Unidos. La mayoría blanca protestante, ha desaparecido en los Estados Unidos. En 2004 una encuesta de la Universidad de Chicago lo confirmaba. “Estados Unidos era considerado un país «blanco y protestante», dijo Tom Smith, director de la firma encuestadora General Social Survey. «No seremos una mayoría protestante durante mucho tiempo más».

La estrategia electoral de Biden se dirige a recuperar el voto que ha migrado de los demócratas al factor “K” y a los republicanos de Trump.

La propaganda demócrata destaca acciones gubernamentales para contener y reorientar la fuga del voto afroamericano. Los funcionarios de Biden destacan sus numerosos nombramientos de mujeres negras en los tribunales federales, incluido el juez de la Corte Suprema Ketanji Brown Jackson, la primera mujer negra en formar parte del tribunal más alto del país.

“También señalan casi 7 mil millones de dólares en ayuda a la red nacional de colegios y universidades históricamente negros y sus esfuerzos por perdonar miles de millones de dólares en deudas de préstamos estudiantiles”.

El último discurso de Biden a la Nación fue bilingüe. Se hizo en inglés y traducido al español. Obviamente para capturar a los votantes mexicanos americanos y latinos.

Kennedy y Nicole Sahahan, una pareja atractiva, se presentan a las elecciones del 2 de noviembre. El objetivo, hundir por una buena temporada a los demócratas y a su candidato Biden. Kennedy atrae los votos de los demócratas descontentos y de la clase media decantada del pésimo manejo de Biden de la economía e involucrado en el genocidio palestino. Nicole Sahahan, nació en Oakland, California. Kennedy dio a conocer a su compañera de fórmula, en Oakland. Sahanan es una empresaria y filántropa. Su perfil político la define su formación académica. Estudió economía en la Universidad de Puget Sound, y estudios asiáticos y chino mandarín. En la Universidad Nacional de Singapur se forma en Comercio Internacional y Explotación Global de la Propiedad Intelectual y Derecho y Desarrollo Legal en China. Oakland fue sede y origen del Black Panters, Panteras Negras, el partido de los panteras negras, fundado por Bobby Seale y Huey P. Newton, movimiento étnico afro descendiente radical armado. La alianza Trump-Kennedy, comparten y combaten al mismo enemigo político: el Estado Profundo. Biden “gobierna” por el Estado Profundo. En las pasadas elecciones, el Estado Profundo “vence” a Trump, mediante un golpe electoral, e impone a Biden, con el propósito de mantener la hegemonía norteamericana, en Europa y en Asia Oriental, más conocido como Medio Oriente, desde la visión eurocentrista, por su cercanía a Europa.

El tío del candidato independiente, Robert F. Kennedy Jr., el presidente John F. Kennedy es ejecutado por el Estado Profundo, el 22 de noviembre de 1963, en Dallas, Texas. Y su padre, el senador, Robert F. Kennedy, el candidato demócrata presidencial, también es ejecutado por el Estado Profundo. Otro asesinato de la misma autoría es el del reverendo Luther King.

Las ejecuciones de los hermanos Kennedy, por los intereses del Estado Profundo, tenían como fin elevar la apuesta por la Guerra Fría. El presidente Kennedy, por el contrario, se había propuesto atemperar el clima y salir de la guerra fría. Con este objetivo, estableció una alianza estratégica con los presidentes de Rusia, Nikita Jrushchov y de México, Adolfo López Mateos. Los tres tendrían muerte política.

La Guerra Fría se intensificó con el triunfo del presidente republicano, Richard Nixon. Se inicia en América Latina la guerra contra las drogas. Cierra el capítulo de la guerra de Vietnam. El Pentágono y el aparato de inteligencia, con Nixon cobran relevancia el Imperialismo, impulsado por el último estratega, Henry Kissinger. Hoy, en un tiempo histórico renovado, las elecciones norteamericanas, anuncian el fin de la etapa de post guerra fría, y de la hegemonía norteamericana. Hemos llegado al fin del “fin de la historia”. Asistimos como autores y como actores a la construcción de una nueva era geopolítica, en donde los países del Sur serán protagonistas y no meros espectadores. La candidatura independiente de Robert Kennedy, además de ser una amenaza real contra Biden, amenaza el cobro de piso de las viudas de los Kennedy. Joe Biden nombró a Caroline Kennedy, hija de JFK, embajadora en Australia, aliada militar de Biden contra China. Obama la designó antes en Japón. Victoria Kennedy, viuda de Ted, es rentista de los demócratas, funge como embajadora en Austria. Biden además recurre a Joe Kennedy III, nieto de Robert F. Kennedy y sobrino nieto de JFK. Lo designa enviado especial de los Estados Unidos en Irlanda del Norte, para contrarrestar económicamente la salida del Reino Unido del Brexit.

La influencia de los Kennedy le permitió al actor Arnold Schwarzenegger, ser gobernador de California durante dos mandatos. Tras de Arnold, está su esposa María Shriver, sobrina de JFK.

La campaña de Biden y los demócratas, contra el Kennedy independiente, va en serio. Ha creado una operación completa dedicada a atacar a Kennedy, nos dice Axios. “El Comité Nacional Demócrata sostiene que RFK Jr. es un ‘caballo de acecho’ para Trump, quien comparte un mega donante, el empresario Tim Mellon, con el ex presidente. Mellon ha donado 20 millones de dólares al súper PAC de Kennedy y 15 millones de dólares a MAGA Inc. de Trump en este ciclo electoral”.

La campaña de Kennedy necesita navegar por una constelación de leyes estatales para aparecer en las boletas electorales de más estados.

Su campaña tiene tácticas para lograrlo, presenta demandas en algunos estados y ha fundado en otros partidos políticos, «We the People» y «Texas Independent Party.

Kennedy está oficialmente en la boleta ahora en un solo estado: Utah. Su campaña afirma que tiene suficientes firmas en New Hampshire, Nevada y Hawai para aparecer en las boletas de esos estados.

American Values 2024 dice que ha recolectado suficientes firmas para incluirlo en las boletas electorales en otros estados clave, incluidos Michigan, Arizona y Georgia.

Concluye Axios “…el Comité Nacional Demócrata está preocupado. Kennedy tiene la mayor preferencia entre los candidatos y supera a los presidentes Biden y Trump entre los independientes».

El voto independiente y demócrata con el factor K.


En el diario español, El País, la propaganda de campaña demócrata en español, busca convencer que el clan Kennedy está en contra del candidato, Robert Kennedy y de manera absurda presentan a Biden como su pariente, “La mayoría de los Kennedy consideran que quien representa el legado político de su apellido no es su familiar, Robert F. Kennedy Jr., sino el actual presidente, Joe Biden.”

La alianza estratégica de Kennedy-Trump, la tejió Steve Bannon. Inclusive, sugirió a Kennedy como vicepresidente de Trump. “Veo una razón muy convincente, aunque sé que Bobby Kennedy es terrible con las armas, no es bueno con Ucrania, pero habla de perseguir al estado profundo administrativo de una manera muy significativa, liderado por la industria farmacéutica», dijo Bannon. «Si armamos un boleto de unidad de Trump y Kennedy, sería insuperable».

El instituto austriaco Mises, analiza con detalle el libro de Kennedy “The Real Anthony Fauci: Bill Gates, Big Pharma, and the Global War on Democracy and Public Health” muy recomendable su lectura para conocer las prácticas racistas y genocidas del Big Pharma con niños latinos y afros. “…el NIAID (Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas) de Fauci y sus socios de la Gran Farmacia convirtieron a los niños de acogida negros e hispanos en ratas de laboratorio, sometiéndolos a torturas y abusos en un sombrío desfile de estudios de medicamentos y vacunas sin supervisión» (p. 246).

La industria farmacéutica «remuneró al Centro Infantil de la Encarnación… por suministrar niños para las pruebas», escribe Kennedy. Las «pruebas» incluían la administración a los niños de fármacos experimentales que eran «tóxicos: se sabe que causan mutaciones genéticas, fallos orgánicos, muerte de la médula ósea, deformaciones corporales, daños cerebrales y trastornos cutáneos mortales» (p. 246). Tortura no es una palabra demasiado fuerte para describir lo que les ocurrió a estos niños. «Si los niños rechazan las drogas», dice Kennedy, «se les sujeta y se les alimenta a la fuerza. Si los niños siguen resistiéndose, se les lleva al hospital Columbia Presbyterian, donde un cirujano les introduce un tubo de plástico en el estómago a través de la pared abdominal. A partir de ese momento, las drogas se inyectan directamente en sus estómagos» (p. 246). Esto no era ciencia ficción o una película de terror enfermiza, dice Kennedy, sino «investigación sobre el SIDA» financiada por Fauci.

Muchos de estos niños murieron como resultado de la «investigación». La periodista de investigación Vera Sharav, que pasó años investigando todo esto, dijo a Kennedy que Fauci «simplemente escondió bajo la alfombra a todos esos bebés muertos. Eran daños colaterales en sus ambiciones profesionales». Ella dijo que al menos 80 niños murieron por la cámara de tortura de drogas de Fauci en la casa de acogida de Manhattan solamente.

Probablemente no hayas oído hablar de esto, pero la BBC produjo un documental sobre «la salvaje barbarie de los proyectos científicos del Dr. Fauci» en 2004, titulado «Guinea Pig Kids». Un periodista de investigación de la BBC dijo en el documental que «encontré las fosas comunes en el cementerio Gate of Heaven en Hawthorne, Nueva York…. No podía creer lo que veían mis ojos. Era una fosa muy grande con AstroTurf arrojado sobre ella…. Debajo de ella se podían ver decenas de ataúdes de madera lisos… puede que hubiera 100 de ellos» (p. 247).

La alianza política electoral de Kennedy-Trump, es temida por el Estado Profundo. Biden y los propagandistas demócratas han organizado una campaña furibunda de desprestigio contra Kennedy, lo menos que lo acusan es de ser fanatico antivacunas. Y su familia, han llegado a desconocerlo como familiar, argumentan falsamente que Biden es su familia. La alianza Kennedy-Trump va a triunfar sobre el Estado Profundo y derrotar a Biden, con toda certeza. En México, el verdadero Trump como Kennedy y su alianza, es desconocido. La perspectiva de una alianza México-Estados Unidos, basados en un nuevo paradigma mutuamente beneficioso, no pasa por los estrategos de campañas de las candidatos. Se sigue insistiendo en una relacion simplista: resolver el TMEC, atender la migración y acabar con el fentanilo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario