Páginas

lunes, 10 de marzo de 2008

¿Y QUÉ FUE DE MORRICONE?

Ennio Morricone, creador de la banda sonora de algunas de las grandes obras del cine como El bueno, el malo y el Feo, La Misión o Los Intocables, y uno de los máximos exponentes de este rubro, junto a Bernard Hermmann o Miklos Rozsha, se presenta la próxima semana en el Parque Bicentenario de Santiago.
Lo lamentable del caso es que se dejó a cargo de una empresa, Celfin, la repartición de entradas, tarea que ha resultado sospechosa y de la cual no se tiene resguardos ni control.
Para obtener las entradas había que conectarse al sitio Celfin.com este lunes a las 0 horas e inscribirse. Sin embargo, pese a intentar la conección con el website en reiteradas ocasiones resultó imposible para miles de entusiastas y a los quince minutos apareció el típico cartelito: "Lo sentimos mucho, ya las entradas disponibles se encuentran agotadas". Un verdadero fiasco. Habrá que conformarse con ir a los ensayos para ver a uno de los grandes de los sountrack del séptimo arte.

2 comentarios:

  1. efectivamente, alertado por mi inefable e infalible amiga isidora leiva me metí a primerisima hora del lunes a la pagina donde se conseguían las entradas e inmediatamente salio el cartelito de agotadas, no solo en dinamarca algo huele mal.
    saludos.

    ResponderBorrar
  2. otro comentario: frente a la "fiebre morricone" sufrida por algunos chilenos estos dias, me pregunto si de verdad estan interesados en su musica o solo en darse un "barniz cultural" frente a sus amigos y familia, saturar un sitio en internet y dar el espectaculo que se dio en la estacion mapocho es lo mas lejano que he visto de una actividad cultural, aqui solo se trato de "taquillar" con esta visita, banalizando como siempre todo lo que de verdad sea artístico, son los mismos que gozan con el festival de viña, no me vengan con cuentos que de una dia para otro cambian a chayanne por morricone.

    ResponderBorrar